Con este capítulo culminaría está historia de 4 partes, en principio deberían haber sido 3, bueno, es lo que pasaba por mi cabeza en un primer lugar, pero a veces es bueno cuando algo no sale tal cual lo querías xD
Personalmente lo de celebrar año nuevo no es lo mío, para mí es tan solo cambiar de números y todo va a seguir igual, los cambios empiezan en el presente, no pensando que inicia año nuevo, nuevo "yo", etc. Pero al que le guste celebrar el cambio de año, le deseo un feliz año nuevo :p
Y así como a veces es bueno cuando algo no sale tal cual lo planeas, pasa con esta historia, me dije que sí o sí tendría menos de 2000 palabras en cada capítulo, pero me volví a pasar XD, pero ya que, espero disfruten de este último capítulo, y espero nos leamos próximamente n.n
Relación
Aldea Chingstsé – 8 a.m.
-¿?- Tu estilo de pelea... es... ah... que difícil encontrar una abertura...- exclama totalmente exhausto.
-¿?- Tú lo pediste, contenerme sería inapropiado- dice guardando su espada.
-¿?- Gracias Keqing... digno... de la Yuheng...- dice recobrando el aliento.
-Keqing- Tampoco lo haces mal, poder controlar dos elementos, digno de alguien que no es de este mundo Aether.
-Aether- Al menos compenso mis limitaciones con la espada con eso jaja.
-Keqing- Podría hacer un hueco en mi agenda para... brindarte una que otra lección con la espada- dice con tono burlesco.
-Aether- Te tomo la palabra.
Aether y Keqing tras su cálido encuentro chocando espadas, conversaban un poco de temas triviales mientras se dirigían a sus regaderas individuales, por otro lado, se encontraban Paimon y Barbara que observaban a ambos entrenar y alejarse tiempo después, ambas seguirían platicando hasta que llegaran para despedirse de Barbara.
-Paimon- ¡Keqing es muy fuerte! Paimon no veía a Aether tan cansando desde su pelea contra Nobile o... Tartaglia... o Childe... como sea que quiera llamarse- dice aún pensativo sobre el nombre.
-Barbara- Era de esperarse de ella, por algo porta un nombre digno de sus habilidades.
-Paimon- Jeje, así como tú, ¡La idol de Mondstadt!
-Barbara- Jajaja, son trabajos muy diferentes, pero ambas nos desempeñamos muy bien en nuestras áreas.
-Paimon- Hmmm... ¿Qué título podría tener Paimon?- cuestiona mientras Barbara ríe por su interés en ello.
-¿?- Comida de emergencia te queda perfecto.
-Paimon- Sí... Podría ser... espera un momento, ¡Ese chiste ya perdió su gracia hace mucho tiempo Aether!
-Aether- Para mí sigue siendo gracioso- dice alborotando el cabello de la pequeña.
-Paimon- ¡Hmmm!
Paimon tras su puchero se encargó de darle pequeños golpes en la cabeza a Aether provocando la risa de este y en su efecto la dulce risa de Barbara, al poco tiempo se acercaba Keqing pulcra otra vez, después de su encuentro con Aether. Los cuatro se dirigieron a la entrada para despedir a Barbara, su escolta ya se encontraba lista para partir con ella hacia la Mondstadt.
-Barbara- Fue bonito verlos otra vez chicos, Aether, Paimon, cuiden de Keqing, y tú- señalando a Keqing sorprendida- deja de sobreexplotarte- dice con un puchero a lo que Keqing se limitó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una petición algo problemática (I)
FanficTras los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Liyue por la victoria contra el Ancient God, Aether recibirá una petición firmada por los Liyue Qixing, ¿Qué será aquello que necesitan de él tras los problemas recientemente solucionados? / Aun no...