Camino a la posada Wangshu

2.4K 178 103
                                    

Me alegra mucho el tráfico que ha tenido esta historia, wuju n.n

Ahora, estuve pensando mucho en estos días de como tomaría la relación de Keqing y Aether en está historia y para serles honesto... sigo sin saber como será al final jajaja XD, se suponía que esta parte iba a tener tan solo entre 1400 y 1600 palabras, pero de la emoción de escribir, termine por llegar cerca de las 3000 palabras jaja... ja... :'c (ya me duelen los ojos xd)

¡Pero todo sea por las historias! ¡Por dejar fluir la imaginación! ¡Y por genshin impact! :3

Espero les guste también está nueva parte, ya para lo próxima parte trataré de acortar la cantidad de palabras :D

Camino a la posada Wangshu

Entrada principal (Ciudad de Liyue) – 6 a.m.

-¿?- Debí salir hace una hora Ningguang...- recrimina una chica a la Tianquan con una mirada totalmente fría.

-Ningguang- Querida, relájate un poco.

-¿?- Casi nunca cuestiono tus acciones Ningguang, pero esta vez me involucra directamente, esa petición tuya fue una completa tontería.

-Ningguang- ¿Así?, ¿tú que piensas Ganyu?

-Ganyu- Po-por favor lady Ningguang, no me meta en esto.

-¿?- No es necesario que hables Ganyu, esto es entre La Tianquan y la Yuheng- dice sin quitar su mirada de fría de Ningguang.

-Ningguang- Jaja, si tanto te molesta esto, podrías marcharte sin decir nada Keqing, se lo explicaremos a Aether.

-Keqing- Ambas sabemos que esa petición fue firmada por nuestro sello oficial, como Liyue Qixing, no me permitiría faltarle el respeto a un contrato, no lo hice nunca y no pretendo hacerlo, pese a que esa petición, como repito, fue una tontería.

-Ningguang- Estaba segura de que solo seguías los contratos por ser de carácter económico, me sorprende que tú, Keqing, la escéptica, se tome en serio el predicado de Rex Lapis- comenta con un leve tono burlón.

-Keqing- Esto no tiene nada que ver con Rex Lapis, yo vivo por Liyue, y los contratos hechos en nuestra ciudad deben ser respetados como en cualquier otra ciudad, sea predicado de un arconte o no.

Las dos estrellas se repartían miradas, una miraba totalmente serena y burlona, mientras otra solo emanaba frialdad, Ganyu observaba a ambas totalmente rendida, tan solo esperaba por la pronta llegada de Aether. Pasaron unos pocos minutos más hasta que al final llegaron Aether y Paimon llamando la atención de las presentes al paso, sus miradas cálidas se fueron apagando al sentir la abrumadora atmosfera entre Ningguang y Keqing.

-Paimon- Paimon no quisiera saber que pasó con ellas dos antes de llegar- dice confundida.

-Aether- Hola Ganyu, ¿qué está pasando?- susurra ya cerca de la chica con cuernos.

-Ganyu- Tan solo ignóralas por favor- suspira con desdén.

Tanto Ningguang como Keqing ya se habían percatado de la presencia de Aether y decidieron dejar su entretenida discusión para otro momento.

-Keqing- Tú...-dice acercándose con molestia hacia Aether- Como osas hacerme esperar más de una hora...- recrimina con una mirada fulminante a Aether.

-Aether- ¡¿Una hora?! Pero si lady Ningguang solo me pidió que estuviese aquí temprano.

-Paimon- Así es señorita Keqing, no nos dijo a que hora debíamos estar aquí, solo asumimos una hora, ¿no es así Aether?- cuestiona siendo contestada por Aether con afirmación.

Una petición algo problemática (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora