Stiles
"La navidad es un tiempo de alegría y celebración para todos, menos para mi. Esta navidad no es exactamente lo que esperaba que fuera, todo comenzó el verano pasado cuando mi primo....conoció a mi prometido..."
1 año y medio atrás....
Estaba en la fiesta de uno de los clientes de Scott, como su novio y prometido lo había acompañado, aunque no me gusten estas clases de fiestas, estaba sonriendo a uno que otro conocido mientras lo buscaba, cuando de pronto choque con alguien.
- ¿Stiles? - dijo una voz conocida para mi.
- ¿Derek? - pregunte sorprendido al verlo ¡Hola! - dije recuperándome para luego sonreír y darle un abrazo.
- ¡Hola! - respondió el con una hermosa sonrisa y devolviéndome el abrazo.
- ¿Cómo estas? - pregunte al separarnos sin dejar de sonreír.
- Mejor ahora que estas aquí. Estos inversionistas pueden ser un poco tediosos - murmuro lo ultimo en voz baja
- Si - dije riéndome y dándole la razón.
- ¿En donde esta Scott? - pregunto buscándolo por los alrededores.
- Trabajando en línea. Espera conseguir un nuevo cliente - respondí tomando un sorbo de champagne
- Ahh - dijo tomando también de su copa.
- Nos comprometimos - solté de pronto enseñándole el anillo que Scott me había dado.
- Eso supe. ¡Felicitaciones! - dijo levantando su copa y forzando una sonrisa.
- Gracias - agradecí sonriendo y jugando con el anillo.
- ¿Ya tienen fecha? - pregunto de pronto interesado
- Bueno....Siempre he querido casarme en diciembre, pero....Scott cree que es apresurado. A mi me parece que seria mucho mas especial - respondí ilusionado y emocionado por esa idea.
Mientras hablaba con Derek alguien mas apareció, alguien a quien hace mucho no veía y extrañaba, aunque no estaba seguro que fuera el.
- ¿Liam? - llame con duda logrando que volteara a verme.
- ¡Stiles! - grito emocionado al verme acercándose a mi para atraparme en un gran abrazo, el cual correspondí con gusto.
- ¡Oh por Dios! ¿Qué estas haciendo aquí? - pregunte feliz de verlo en cuando nos separamos.
- Finalmente abrí mi propia boutique. Y una de mis clientes me invito. Aparentemente esta gente tiene mucho dinero y yo....necesito respaldo financiero - conto Liam sonriendo.
- Deberías conocer a Scott. Es asesor financiero de pequeños negocios. Te podría ser de gran ayuda - soltó de golpe Derek interrumpiéndonos como si nada.
- ¿Oí mi nombre? - pregunto Scott sonriendo y apareciendo detrás de Derek sorprendiéndonos también.
- ¡Scott! Hola. Te presento a Liam. Necesita asesoría financiera y se que le serias útil - dijo Derek presentándolos.
- Bueno. Te dejare mi tarjeta. Y así nos conoceremos - respondió Scott sonriéndole a Liam sin dejar de mirarlo.
- Gracias - respondió Liam sonriendo y sonrojándose mientras aceptaba la tarjeta de Scott sin apartar su mirada de el.
ESTÁS LEYENDO
🎄🎄 Una Boda En Diciembre 🎄🎄
عاطفيةStiles esta a punto de cumplir el sueño de casarse en diciembre, pero cuando su novio conoce a su primo....lo abandona por el. Cuando estos se casan Stiles presenta a un amigo en común como novio.