Halloween P-3

19 3 0
                                    

Una larga noche transcurre, un cansancio, no físico , sino emocional destruye o intenta destruir la voluntad de cada uno de ellos. ¿Están preparados para la peor pesadilla?

Lautaro preocupado aún más, decidió buscarla junto con Alex, Tomas y Sara.
Al encontrarla le contaría lo que está pasando a Sara.

Lautaro
Tenemos que estar juntos

Sara
Se sincero conmigo, dime de qué estamos huyendo"
Exclamó con una expresión de preocupación inundando sus ojos.

Alex
No has visto lo que nosotros si

Tomas
Es el peor momento para discutir.

Sara
¿Que no he visto? Solamente quiero volver con mís amigas, todo se torno oscuro y ya no había nadie?
Preguntó con una intensa mirada.

Lautaro
Se que suena loco, viniendo de alguien que conoces haces más de 30 minutos, pero tienes que confiar en mí y en nosotros.

Sara dudativa ante la respuesta que daría, decidió confiar.
Est-Esta bien

Varados en un lugar de pesadilla, no se rinden y siguen buscando a Sayra.

12:32

Luego de caminar por 10 minutos escuchan un grito, proviniente de la calle de enfrente.
En un cruce de miradas, se puede notar un aura de miedo y terror en el ambiente.

Lautaro
Vamos, está cerca.

Lo dijo lo más optimista posible pero en el fondo mas profundo de su ser se encuentra la cruda verdad de entender la situación, ¿Que podría hacer una chica contra un mounstro de 2 metros de altos?
La posible muerte de Sayra era inevitable pero eso no significa que sea en vano, es duro triste y hasta doloroso pero que más si no seguir luchando es lo que puedo hacer? Se preguntó.

Al llegar encuentran a Sayra en una metamorfosis incompleta a hombre lobo, sara no pudo procesar ni una pizca de la situación. Alex y Tomas tomaron la iniciativa de esconderse en alguna de las casas, gracias a su rápido pensar salvaron su vida.

Hay 3 hombres lobos sueltos, solo sabemos la ubicación de uno. Todo apunta a la desgracia de el grupo de amigos.

Sara
¡¿Q-QU-QUE FUE ESA C-COSA?!

Lautaro, Alex y Tomas
Por favor guarda silencio, solo sabemos que hay monstruos mitad lobos, que nos están persiguiendo.
El ruido de las pisadas en la puerta interrumpieron la conversación.

Tomas
Shhhhhhh, no hagan ningún ruido!

Alex prepara un palo para golpear fuera lo que fuera. La puerta se empieza abrir len taaa mente

Al frente de los ojos aparece una figura humanoide

Sara
Aliensssssss AAAAAAAAAAAHHH arrojando una piedra a aquella silueta.

Pero escuchar un "Ayyyyyyyy" dejo a todos boquiabierto, se trataba de otra chica.

En una clase de competencia por quién gritaba más fuerte del susto, se escuchó un aullido que logro silenciar los escándalosos jóvenes.

Alex
¿Quien eres?

J
¿Quien eres tu, quienes son ustedes?

Alex
Pregunte primero.

J
Entonces responde primero.

Tomas
No hay tiempo para estar hablando, aún está libre ese mounstro.

Alex
Esta bien, tu ganas. Soy Alex, y ellos son Tomas, Lautaro y Sara. Estamos aquí porque nos persiguió una criatura muy aterradora y estamos perdidos.

J
Soy Juliet, ese aullido fue de aquella bestia?

Lautaro
Asi es

Tomas
¿Como llegaste aquí, tú?

Juliet
Me encontraba con un grupo de amigos hasta que de la nada cada uno desapareció, y el ambiente paso a ser muy tétrico.

Lautaro
Espera, todos hemos llegado aquí porque nos hemos perdidos?

Tomas
Hemos sido transportados

Uno de los hombres lobos encontró la casa donde se escondian, cortando la charla.
Todos se encierran en la habitación más grande. Un suspenso de película toma el control de la situación.

-ChhhhHhhh

Al pasar el crujir de la madera congela la sangre de cada uno de ellos, y cuando por fin se detiene, se para en la puerta de la habitación en la que están y empieza a golpear la puerta más y más fuerte. Dejan su destino en las manos del azar, excepto Sara no piensa morir aquí.

Sara corre a la puerta colocando muebles como estaca, y deciden saltar desde la ventana. Huyendo una vez más al bosque.

1:00 AM

El tiempo es más lento de lo que debería, piensan.

Un fuego verde llama la atención de todos

Lautaro
Miren, allí. Un fuego verde.

Alex
Si así es

Juliet
¿Que podrá ser en mitad del bosque?

Sara
He leído que en los bosques aparecen comercios fantasmas de nigromanticas

Alex
¿Nigro que?

Sara
Brujas, Brujas Alex.

Juliet
Veamos, que más da. Luego de ver aquella criatura dudo si es real.

Espían por la ventana del lugar, y una bella joven está preparando lo que parece ser una ¿Posima?

Lautaro -¿Desapareció?
Sara -¿Donde está?
Juliet -"Debe estar atrás".
Alex y Tomas: -"Seguro".

Desconocida
-Diste en el clavo lindura, que hacen en tierras de brujas, bandidos?

Una noche de Halloween 📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora