En un ciudad llamado Acapulco, en la parte de México y una pequeña zona de Guerrero, aunque se muy pequeño es demasiado conocida por casi todo México, por ser una ciudad por ser tan Turístico y Cultural entre otros, pero nos estamos desviando en una hermosa mañana la ciudad ya estaba empezando a circular los peatones o personas para muchos, pero nos ubicarnos en la parte centro de dicha ciudad, en una casa de 2 pisos en unos de los cuartos, donde sale unos rayos de luz que se adentrándose al cuarto, para ver como es un cuarto por dentro.
El dicho cuarto era........como decirlo mitad gamer y otaku además que seria mas gamer ya que había mas cosas gamer que otakus, ya que en todos el entorno había muchos stickers de juegos (Fornite, Among Us, PUGS, GTA 5 entre muchos otros) y anime ( Dragon Ball, Naruto, Boku no Hero, One Piece, Los Caballeros Zodiaco entre otros) en la parte de la ventana había un gran escritorio con 2 computadoras Gamer junto su ordenador y a un lado estaba una impresora, en la parte de un lado de las computadoras como impresora, había un televisión pequeña pero de buena calidad.
Abajo estaba una Consola que era nada mas y nada menos que una PS4 y una PS5 pero se preguntaran por que chucas tienen esas cosas que casi nadie tiene en su vendita vida, pues sencillo desde chico empezó a trabajar como lavar autos, limpia para brisas , de serillito en el Supermercado mas cercano.
Adelante delante del escritorio había un cama individual que cabe por lo mínimo 2 persona que tenía un gran bulto tamaño persona y a un lado izquierdo había una mesita de noche que estaba un despertador que tenía la hora 8:59:59 AM que para unos despertar es empezar un nuevo día y muchas que podría pasar y para casi la mayoría salir de un sueño que sean demasiado felices a otro día "aburrido" y contando.
--BIP BIP BIP--
Era el sonido que hacia el despertador que sonaba, y para que el gran bulto se empezara a mover y de ella salieran una manos que cubrían a esa persona para desarroparse y salir esa misma persona.
Para que saliera un joven de aproximada 15 o 16 años, que no tenia nada puesto bueno exceptuando un short, su cuerpo era musculoso no demasiado diría ya que si lo tenia marcado como sus 6 packs de su abdomen, para que el joven se sentara a la orilla de su cama y se tallaba los ojos hasta que oyera el sonido de la alarma y dirigirse su mirada a la alarma y de un palmazo callarlo.
- La concha de su madre, tendré que cambiar ese maldito tono - me dije a mi mismo mientras veía la alarma que tenia como hora las 9 en punto - Verga la clase de Geometría - dije para pararme e ir a las computadoras para encenderla y mientras agarraba mi celular y ver las notificaciones -
Para que pasaran un minuto y ver que en el escritorio de mi compu que tenía una notificación de mi profe que entrara a la clase, para ir a mi closet y abrirlo y agarrar un playera que estaba por ahí e entrar a la clase ya que el semestre pasado casi reprobaba pero pase del chingadazo -
------------DESPUES(☞゚ヮ゚)☞-----------
Ya acabando mi clase me fui a hacer mi aseo personal y salir de mi cuarto con una ropa formal, una playera negra con unos pantalones de mezclilla junto mis botines que me gustan mucho para bajar a la planta baja, llegando a la sala para entrar con la puerta a la cocina y ver a mi madre que estaba cocinando.
- Buenos días Mamá - dije mientras me sentaba en la mesa para que mi madre me de mi desayuno -
Madre: Buenos días hijo - dijo con una sonrisa angelical mientras me entregaba mi desayuno - Hijo tendré una salida con unas amigas - me dijo mientras se ponía unos aretes y me veia lo cual levante mi dedo pulgar ya que tenia la boca llena - Te dejo dinero aqui en la mesa para que vallas comprar y está hoja están las cosas que debes comprar - me grito mientras se iba en el proceso para que se cerrará la puerta -
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnando en el cuerpo de Katsuki Bakugou
FanficDe pues de salvarme de una asalto el carma o el destino ser puto aatropeñado y despierto en el cuerpo de un Mulsuman (Bakugou) pero no creí lo que pasaría este personaje. No es de mi propia el anime, habilidades y imágenes todo a su respectivo autor...