〘 Día 3: actuación 〙
. . .
El dúo dinámico se encontraba en el escenario del instituto practicando una obra de teatro. No era ni más ni menos que el titanic pero en versión gay y con un cambio de diálogos bastante notorio.
Querían ponerse modo serio pero les era casi imposible el no reírse con las escenas tan clichés de la película.
Después de unos cuantos minutos donde trataron de calmarse y recomponerse se pusieron a actuar bien y de manera seria.
Todo transcurría genial, la actuación les iba quedando de puta madre. Hasta que llegaron a la parte donde Rose se ponía en pose de T mientras que Jack la sujetaba por la cintura¿
〘 Para más "acción" poner la canción 〙
Recrearon la escena sin problemas. Claro hasta que a Lamar le dio por joder John y lo mando a volar prácticamente. Por suerte cayó en unas colchonetas pero hizo como si no sintiera las piernas para añadir más "drama" a la situación.
-¡Aaaaah mamá! ¡No siento las piernas! ¡No siento las piernas!- dijo en un tono dramático conteniendo las enormes ganas de reír que tenía en ese momento-
-Pero que dramas Gringo- comentó en tono burlón el de cabellos más largos.
-¿Disculpa? ¿Yo el dramas?- se hizo el ofendido. Se levantó de las colchonetas e hizo una especie de pose como el exorcista- corre.
Jackson no se lo pensó dos veces y
salió pitando hostias de allí con Walker detrás de él persiguiéndole. Y así concluyó la imitación del titanic.Estos dos juntos eran un peligro para la humanidad, literalmente.
No se que chucha acabo de hacer realmente.