〘 Día 7: errore sconosciuto〙
. . .
Advertencia: Si eres sensible a las cosas explícitas o a la violencia no leas este capítulo. Es un capítulo un poco fuerte.
. . .
Estaban sentados en el suelo, no decían nada, solo se limitaban a mirar cómo la sangre borboteaba de aquel cadáver mutilado horriblemente.
La habitación estaba llena de sangre por doquier al igual que las armas que usaron para asesinar a aquella pobre e inocente persona que se había cruzado en sus caminos.
Pero una de las reglas principales de la purga es "Tienes que matar o serás matado" y esa chica había escogido aparentemente la segunda opción.
La suerte estaba de su lado. Ellos eran los nuevos padres de la patria y por consiguiente podían matar a quienes se les dieran las reverendas ganas.
Guardaron los órganos y extremidades que eran útiles y se fueron de aquella casa. Mientras buscaban una nueva víctima para sacarles los órganos, esquivaban balas y machetes que volaban por el aire.
Ya localizada, le volaron la mitad de la cabeza con la escopeta que portaban en manos y arrastraron el cadáver de aquel chico a una esquina de la oscura y fría calle en donde se encontraban.
Realizaron el mismo proceso de antes y se marcharon dejando las sobras a los perros que se encontraban allí.
Después de matar a unas cuantas personas se encontraron con el resto de sus amigos y vieron cuanto habían recolectado esa noche. Al no ser suficiente decidieron hacer una masacre total, matando a cualquiera que se les acercara.
Se encontraban sentados en un camión volcado viendo la salida del sol, las armas estaban a sus costados al igual que las mochilas. Sus amigos decidieron dejarles solos por un rato, lo cual ellos agradecieron.
Cuando divisaron que el sol ya estaba en su máximo apogeo, tomaron sus manos llenas de sangre y viéndose con todo el cariño del mundo, intercambiaron aquellos corazones que tenían en las manos. Gringo tenía el corazón de Lamar y este tenía el corazón del anterior mencionado.
Procedieron a morder aquel corazón crudo que tenían en manos y con la sangre que había en la yema de sus dedos, dibujaron sus nombres combinados en aquel camión y se fueron de allí.
Aquella purga fue especial para The Unión pero sobre toda para Walker y Jackson, quienes por fin habían asesinado a aquellas personas que se habían burlado de ellos por ser gays.
Fin :)
Y así termina esta historia. Espero les haya gustado. También utilizó este espacio para decir que extraño a Raptor y a Karchez.