Mi casa

63 5 0
                                    


Salimos del hospital .Miriam estaba allí porque la llame yo . Miriam ayudo a Alex que iba en la silla de ruedas , y yo empujaba a Ruben . Cogimos el autobus , tardemos por lo menos 10 minutos en meterlos dentro .Me sente al lado de Ruben y el me puso una mano en la pierna y me dijo : -Le agradecere a Miriam toda la vida que me haya llamado .

Me quede mirandole y el me miro con esos preciosos ojos verdes que reflejaban mi cara de enamorada . Si , enamorada . O eso creo .

El autobus paró en la calle principal , solo teniamos que andar 10 minutos para llegar a mi casa. Entre por la puerta y estaba mi abuela : - Marina , quien son estos chicos ?

+Abuela , el es Rubius . El chico este de Youtube que tanto me gusta ..

-Como? Y que hace aquí ?

+Miriam consiguió que viniese por mi cumpleaños .

-Y que quieres que haga yo ?

+Abuela , tuvieron un accidente y no les puedo dejar solos

-ya

+Ya que ?

-Aqui no hay sitio para los 3 ..

×Yo me puedo llevar a uno .. o a dos ..

+Miriam , enserio?

×si

Asi que Miriam se llevo a Alex y a Mangel , y conmigo se quedo Ruben.

Le ayude a llegar a la cama y como pude le subi en la cama y caí encima de su cama del esfuerzo , y el me empujo hacia el , abrazandome contra su pecho y diciendome al oido , que nunca me soltará . En ese momento solo pensaba : "¿que esta ocurriendo? Tengo a mi idolo durmiendo detras mio " y el no paraba de repetir "Gracias Miriam " Hasta que se quedo dormido.

Me levante como pude , estaba sudando , es cierto , no me Soltó en toda la noche , me levante y fui a la cocina , le prepare un desayuno , un vaso de leche , un zumo y unas tostadas . Mis abuelos todavia dormian y aproveché para ir a la habitacion con la bandeja y despertarle con un calido beso en la frente . Pero el , levanto su mano y me cogio la cabeza y bajo mis labios hasta los suyos , haciendo que su calor corporal se transmitiese a traves de un beso . Me puse recta y con una amplia sonrisa , le puse el desayuno encima y el lo miro como si llevara 1 mes sin comer ...

-Gracias pequeñaja

+De nada tontorron

Los dos comenzamos a reirnos a carcajadas .

Mientras el estaba desayunando llame a mi amiga que vivia puerta con puerta con ella y fui a visitar a Mangel y a Alex. Me lleve la sorpresa de que Alex ya andaba . Un problema menos

El comienzo de una gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora