Pasaron los dias , Ruben todavia seguia en mi casa . El ya no necesitaba la silla , ya que se recupero con una terapia de rehabilitación.
Un viernes , a las 7 de la tarde a mi me tocaba clase de baile en mi academia Staying Alive . El se empeño en acompañarme , a mi me daba mucha vergüenza que me acompañase y me viese bailar , pero bueno . Caminando por el barrio , la gente me miraba y muchas fans de el Rubius , nos pararon para echarse fotos con el . Llegamos al gym , que es donde actualmente esta la academia de baile . Y al entrar la gente se quedo mirandole fijamente . Logico , ya tiene casi 10.000.000 de seguidores , y la mitad de la juventud , ha visto videos suyos . Tras un tiempo echandose fotos con el , decidieron empezar la clase . Calentamos y comenzamos a bailar . Ruben me miraba atonito , y con la boca abierta mientras haciamos Hip-Hop . Yo no podia contenerme la risa , era mas mono . Acabo la clase , y me diriji hasta el , y me planto un beso en la boca , ahi delante de ellos . Logicamente todos se quedaron flipando , incluso yo . WTF ? Porque hizo eso , delante de ellos ? Ni que me ama.. o si , me amaba? No se que se le paso por la cabeza en esos momentos , la cosa es que me beso delante de mucha gente , y siendo yo menor de edad , podria acabar en la carcel . Me gire, y todos nos miraban y cuchicheaban , le agarré de la mano y sali corriendo de allí.
-¿Porque me has besado hay delante de todos ?
+Nadie te ha dicho nunca que bailas fenomenal
-No . Pero esa no era mi pregunta .
+Tuve que hacerlo , Marina , yo.. te amo .
Un silencio abundo de repente en mi mente y en la calle . Me quede mirandole, atonita ..¿De verdad ha dicho eso ?