Capitulo Único

656 67 15
                                    

Me quede helado, una parte de mi decía, déjalo ir, pero otra me gritaba que vaya tras él... estaba en un dilema...

Pero Denki tenia razón, ya era tarde, ...me dirigí a nuestra habitación, y tropecé con algo, me agacho para darme cuenta de que era...llore, vi una caja amarilla con tocados negros y morados, y dentro de ella habían dos collares, que si los unían formaban un gato, me reí entre lagrimas, Denki siempre ha sido único en estas cosas. 

Lo perdí, lo perdí, perdí a la persona que mas me a amado en la vida...y todo por que?...por mis inseguridades, pensé que Denki ya se estaba aburriendo de mi... y no se porque deje que me metieran esas ideas en la cabeza...

FLASHBACK

Estaba saliendo de la uni, cuando vi a Denki con alguien mas en una tienda, el se reia, hace tiempo no veía esa risa.....

-Uy, creo que tu noviecito te cambio...-dijo una voz que me irrita 

-Cállate Monoma, Denki no es como tu-le respondí

Por que, sí, antes de Denki salí por un tiempo con Monoma, pero.. pues me puso los cuernos, comencé a desconfiar, y todo eso lo descargue con Denki...

- Sabes por que te fui infiel?-me dijo

-Y yo para que quiero saber?-le respondí con molestia

- Siempre estabas fuera de la relación, no mostrabas ningún interés, siempre serio...y no dudo que Denki haga lo mismo....

FIN DEL FLASHBACK

Esa idea se metió en mi cabeza, y me odio por eso, cada vez actuaba mas frio con Denki, notaba que lloraba, y aun así no hacia nada.... 

No, no me rendire... es hora de luchar por el, por los dos!

Guarde los collares en mi maleta y salí del departamento, llame a la casa de los Kaminari, pero me dijeron que no estaba ahí, así que hay un solo lugar donde podría estar....la casa de Bakugou y Kirishima, capaz muera pero es mejor hacer el intento.

.

.

.

-Que mierda haces aqui?!- dijo Bakugou

- Sé que Denki esta aqui, por favor yo

-Jajaja, es en serio?, ahora te preocupas por el?!

Sé que he hecho mal que no lo valore pero...

-Pero nada maldito,  Denki no esta acá!

- No me mientas, él no esta en su casa!

- Pero tampoco está aqui!

- .....

Me retire de ahí, no quería pelear con Bakugou....

-Shinsou!

Voltee y vi a Kirishima corriendo hacia mi

-Que pasa Kirishima?

- Yo...yo se donde esta Kami-bro, pero ...por favor, no la jodas mas.... Sé por lo que pasaste...., el esta donde Jirou y Momo

- Gracias Kiri

Me fui rápido hacia la casa de los Yayorozou, por favor, que no sea demasiado tarde...

- Que haces aquí Hitoshi-la que me abrió la puerta fue Momo

- Déjame verlo...por favor

-No, lo siento Hitoshi, pero Denki esta muy mal y verte ahora...no seria lo indicado

-...Tienes razón

Me despedí pero no me fui, aproveche que Jirou había llamado a Momo y me escabullí por el jardín, escuche un llanto, y me dolió en el corazón, reconocí la voz quebrada de Denki, fui a el balcón de esa habitación y saque mi celular y puse la canción con  la cual me enamore de el...

*suena Electric Love de BORNS*

Vi como la cabellera rubia de mi amado se asomaba por el balcon, y empece a bajar un poco la musica...

- DENKI KAMINARI, PERDON, PERDON POR TODO LO QUE TE HICE, ¿SABES QUE ME ENAMORO DE TI?, TU , SIMPLEMENTE TU, ERES UNICO DENKI, CUANDO SONRIES, NO SABES, CUANDO SONRIES ME ENAMORAS MAS Y MAS...LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TE A...

No pude terminar ya que los guardias de Momo me tumbaron, creo que me rompi una costilla...

- Te dije que no era el momento Shinsou!-dijo Momo apareciendo

-MOMO! DEJALO PASAR!- grito denki

Momo me miro con una cara de amenaza, y me dejo pasar, ya adentro me dijo que espere en la sala, vi a Jirou pero paso de largo, la entiendo, ella es la mejor amiga de Denki, de seguro me debe estar odiando...

-Hitoshi-vi como Denki bajaba de las escaleras- Que haces aqui?

-Denki, perdon-me derrumbe, me puse a llorar tenia miedo de perderlo para siempre- Perdoname, se que no te trate como deberia, soy un idiota

-Si, lo eres-dijo- que estabas por decirme....

-Ah...es que...emmmm...TE AMO DENKI, ... te amo

-...No se que decir....

-Por favor-me acerque un poco a él- Dame otra oportunidad

-Shinsou...yo, no se, no se, todo este tiempo....

-Por favor....-saque la caja con los collares y me arrodille- Denki Kaminari, quieres darnos otra oportunidad... y proximamente...bueno...

Abri la caja, vi la mirada sorprendida de Denki

-Sin...Shinsou, ese anillo?

-Es para ti... si, fui un idiota, quería alejarte por miedo...miedo a que me lastime, fui muy egoísta y no me puse a pensar como te sentias...este anillo, lo tengo guardado desde hace un año....

-Shinsu yo...SI, SI QUIERO!

-Denki...

No perdí el tiempo y lo abrace, para después besarlo, transmitiéndole todo el amor posible...

-Te amo Denki

- Shinsou... yo también te amo-le puse el anillo y el collar y el me puso el mío- Pero solo una, una oportunidad...

-No necesito mas....


3 años despues...


-QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Todos los invitados agasajaban a la pareja, Denki vestia un lindo traje blanco y una corona de flores moradas y Shinsou un elegante traje negro con una corona de flores amarillas, fue difícil al comienzo, las inseguridades por parte de ambos aun seguían ahí, pero poco a poco y con ayuda de sus amigos y familiares, fueron disminuyendo y formaron una relacion envidiable,  cuando ya habían cumplido 2 años, de nuevo, Shinsou le propuso matrimonio a Denki, este acepto gustoso y ahora se habían jurado amor eterno en un altar, en medio de un campo de laser tag, idea de Denki.




TE AMO (OS)- SHINKAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora