➿Narra Rossie➿
Era de mañana y como siempre me levanté de primera y empeze a alistarme para la escuela, después de un rato y de dejarle su comida a Gem me fui a la sala dónde se encontraba mi tía tomando un café.
Tía Luci: Hola niña- dijo sin interés- ¿ya tienes todo listo?.
Rossie Hat: sip..- me senté a un lado de ella- sólo necesitó que me ayudes con - señalé mi cabello- porfi.
Tía Luci: cómo quieras- me miró con una sonrisa, se levantó y con un cepillo empezó a peinarme-
Me gusta cómo ella me peina pues lo ase muy suave y no me lástima los cuernos pero de un momento a otro el novio de mi tía...Steven salió de el baño con sólo una toalla cubriendolo.
Valla que el cuerpo humano es desagradable, el simplemente nos ignoró y se metió a su cuarto, no creo que hubiera un ser más despreciable, ese tipo es un mantenido que lo único que ase es dormir con mi tía y olgasianar a más no podré y....algunas veces me ve raro.
Tía Luci: bien ya estás- agarró mi mochila- hoy te ise unos tamalitos de carne paque comas- los guardó ahí- asi que andando.
( así se ve la tía y al novio no supe como aserlo así que Imagínense al típico joven patán •,•)
Rossie Hat: gracias Tía.
Y bueno de ahí nos dirigimos en silencio asia la escuela y cuándo llegamos me dio un pequeño besó en la mejilla y se fue.
Rossie Hat: bueno como dice Flug algunas veces- me dije a mi misma mientras entraba a la escuela- " otro día otra migraña".
Y como siempre me dirigía a mi salón ganándome las miradas de miedo de los niños y jóvenes de ahí, los maestros simplemente me asian pequeñas reverencias a los cuáles y yo solamente les saludaba pero hoy fue diferente.
???: oye creó que eres el alma de la fiesta en está cárcel- dijo feliz detrás mío-
Me voltie a ver y ahí se encontraba un chico lagartija con una gran sonrisa y una galleta en la mano viéndome.
Rey: Hola Rossie- se acercó a mi comiendo-te iva a decir que te agradezco mucho por haberme ayudado.Rossie Hat: emm..no hay de que- respondí algo apenada-
Rey: bueno te iva a preguntar si ¿quieres pasar el recreó con migo?.
Rossie Hat: ¿qué?- lo miré sorprendida- Tu...¿quieres estár con migo?- me señalé-
Rey: pues claro- dio una carcajada- aunque la pregunta era para ti..su Majestad- agarró los lados de su chaleco y los levantó dando una reverencia-
Rossie Hat: jaja-me reí pues se veía ridículo-
En eso el timbre sonó y cada quién fue a su aula y desde ahí el día fue lo mismo la maestra de la perfección nos da su clase yo salgo bien, el maestro de Ciencias nos da su clase yo salgo bien, el maestro sobre conjuros nos da su clase yo salgo bien etc...tocaron recreó y como siempre las demás escorias se alejaban de mí y me "mostraban su respeto" patéticos.
Pero que se le va aser...me reuní con Rey y hablamos es alguien agradable aunque algo coqueto, pero es bueno tener a alguien con quién hablar.
Rey: y por eso nunca hay que meter tu puño en un hormiguero- se sovo la mano- duele un pichazo jeje.
Rossie Hat: jaja ¿porqué metiste tu mano ahí?- pregunté interesada-
Rey: por que....- cargando- por que sí- me miró- mi padre dice "que si tienes ganas de aser algo, lo hagas así aprenderas después" y yo ese día aprendí a no aser eso- dijo serío-
Rossie Hat: bueno- dije algo apenada- mi papá una vez me dijo "nunca aceptes mierda de otros jamás"- di una carcajada al acordarme- me lo dijo cuándo en medio de una junta un hombre me ofreció un dulce y el lo mató.
Rey: jaja...¿es cierto que tu padre es Lord Black Hat?.
Rossie Hat: sip...el es mi padre- dije con un poco de miedo- esperó no te asustes
Rey: hey...no..bueno si da algo de miedo pero creó que te entiendo mi papá en el tiempo que estuvo vivo fue un gran Villano- dijo con orgullo-
Rossie Hat: ¿puedo preguntar quien fue?- me acerqué a el-
Rey: el bueno lo conocían por dos nombres el primero era " la lagartija" y el segundo pues simplemente "toffe".
Rossie Hat: hoo..si el creó que una vez lo vi hablar con Flug poco tiempo después de que muriera.
Después de que el timbre tocará nos despedimos y el día seguía siendo el mismo y gracias al infierno que el día terminó y lo mejor esque cuándo mi tía me fue a recoger tenía puesto un traje de "ajedrez pizza" se veía horrible jajaja...pero algo se sintió diferente en el caminó a casa pues sentía algo odservandome.
➰🖤➰
Antes de que se vallan quiero dedicarle este episodio a:
Me gustó mucho su comentario del anterior capítulo, espero les allá gustado este cap 🖤.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña
FanfictionRossie Hat conocida por ser la decendiente del más grande villano de todos los tiempos, la princesa de la maldad este título le traera siertos problemas en su vida.