capitulo 8

2 semanas despues
Narra t/n
Me levante como siempre me bañe y me vesti asi

Baje a desayunar y despues me fui a empacar ya q hoy alas 6 de la tarde nos regresatiamos a colombia empaque todo depues me puse mis audifonos y me puse a escucahar musica asta q aparesio jean me dijo q bajara a comer y eso ise comi muy rico vi la hora y ya eran 30 minutos para las 6 de la tarde mi papa me pidio subir a la limo me subi y llegamos al aeropuerto por suerte el vuelo salia en 15 minutos asi q le pedi ami papa q me tomara una foto

Despues de esperar mucho nos subimos al avion como siempre me toco en la ventana dibujaba tranquila asta q llego la azafata me dio algo para comer y despues me quede dormida todo el viaje..... despues de un viaje tan largo llegamos a colombia y estaba feliz no solo por aver llegado si no tambien por q mañana iremos a comprar las cosas para mis 15 años entramos a casa y me subi a mi cuarto me bañe y me puse mi pijama

Baje a cenar y platique un poco con mis amigos de mi viaje y despues me dormi al dia siguiente me levante no me bañe ya q me avia bañado ayer en la noche baje a hacer el desayuno y despues llame a todos para desayunar desayune y despues me labe los dientes y me cambie me puse esto

Baje y ya estaba mont,legna y mi mama salimos y nos subimos al choche de mi mama

Nos dirijimos a una tienda q era mi favorita tardamos hora y media pero por fin llegamos entramos y la encargada era la amiga de mi mama la salude y le presente a mont y a legna pasamos y nos mostro infinidada de vestidos debo acmitirlo todos me gustaban pero solo tenia q escojer uno despues de probarme un millon de vestidos encontre el q mas me gusto lo compre y despues salimos y compramos lo demas q era la tiara las zapatillas los tenis y todo eso despues de 8 horas regresamos a casa pero eso no acaba aquie llege y rapido mi mama me dijo q me pusiera algo mas comodo ya q empaseriamos con los ensallos subi y me puse esto

Baje y comense a ensallar y por si se preguntan quienes son mis chambelanes eran nada mas y nada menos q jean,ilika,mario,alex,rodrigo y un amigo de jean un tal libardo el prinsipal seria ilika si ami tampoco me gusto eso prefiero q sea jean pero bueno ensallamos y ensallamos desde las 6 de la tarde asta las 12 de ala noche todos se quedaron a dormir yo me subi y no me cambie solo me abente a la cama con todo y zapatos y cai dormida al dia siguiente me levante me bañe y me puse algo comodo eran las 9 de la mañana baje a desayunar y despues empese a ensallar de nuevo y asi fueron estas ultimas 3 semanas gracias a dios nos aprendimos las coreografias.....

Holaaaaaaaa perdon por estar desaparecida denuevo pero espero les aya gustado el capitulo voten por favor y comenten q tal les parecio baiiii😚