Odio...odio todo,porque siento que no tengo nada más que perder si lo hago.
--------------
-No se atraviesen en mi camino.- lo repetí tantas veces que ya había perdido las ganas de continuar quejándome en voz alta.
La sangre de mi brazo resbaló cosquilludamente por mi mano cayendo al piso en forma de gota.
Simplemente hackee el robot enfrente mío y con algo de suerte evite el robot bípedo y grande que iba a aplastarme por detrás con sus puños.
Saque mi espada guardada en la espalda y me dirigí hacia los otros pequeños robots que tenían increíblemente, motosierras bastante grandes.
Salte y les corte la cabeza, luego me puse de una rodilla para mantener el equilibrio,cuando de nuevo el bípedo fue a atacarme lo esquive.
El ya reconocido momento donde todo era lento y negro se presentó y simplemente apunté mi espalda hacia su cuello y la enterré.
[...]
-¡Idiota! Pudiste morir, después de haberte salvado vas allá afuera y te lastimas...que conveniente.
-¡Ha,ha,ha! No seas mala hermana,hay que agradecer que pudiera regresar.
Popola veía amablemente a Devola mientras ella me veía a mi.
- perdonen,soy algo descuidado,ya tendré más cuidado en mi entorno.
-Tch,idiota,eso no cambia nada.- sonreí y después les di las hierbas que me pidieron.
Por alguna razón,no me sentía con ganas de seguir, después de lo que pasó con la torre y poder ver a...no...NO debo decir su nombre,no me es beneficioso...
Me quedé un rato en mi cama,me habían informado que esa ya no era como tal mi cama,ni mi habitación,puesto a que al parecer había cambiado de dueño sin mi permiso, ellos se podían joder.
Después de que ella les salvó la vida...ellos solo les importa una mierda y se la dan a un tipo que apuesto,solo es un llorón patético que pago por ello,si ella estuviera aquí,le daría una lección.
Tan solo recordarla me duele,me duele porque solo sea eso, recuerdos,recuerdos insignificantes que solo son importantes para mí al parecer.
Y, llegué a un punto,en el que ya no soporte más, lloré...y lo hice mucho,estaba destrozado,estoy destrozado,cada que tengo un momento a solas... ese recuerdo...ella muriendo...
Simplemente no puedo más,veo todos mis momentos con ella rápidamente y todo se reduce en su muerte,un dolor punzante y agudo se manifiesta en mí, recuerdo todo el sufrimiento de ella tuvo,que tuvimos,para que al final no tuviera un propósito,un significado, si hubiera actuado más veloz, más seguro,tal vez podríamos haber huido,esa zorra de A2 no la hubiera tocado.
TODO es MI culpa...?
¡TODO ES MI CULPA!
La letanía de las palabras antes mencionadas se vuelven susurros,me tensó más y mis ojos se ven nublados por las lágrimas.
Aprieto los dientes para no crear quejidos fuertes,no quiero que me interrumpan,no necesito ser tocado por la pena y negligencia.
Pero,por primera vez en tiempos recientes,siento que necesito el consuelo de alguien,no tengo opción... nunca la tuve realmente,solo la evadí.
Me paro y me pongo una manta vieja tirada por los estantes y cajas, agarró un clip,y me hago una capucha. Salgo y tomo el atajó de los transportadores,y simplemente voy al centro comercial.
[...]
El ascensor se mueve estrepitosa pero gradualmente. Finalmente se abren las puertas y la cueva llena de hermosas flores lunares da todo su esplendor,el campamento ya abandonado y olvidado toma mi atención por un rápido momento,para simplemente pasar de alto e ir al grano.
Mis botas diferencian el duro y oxidado metal para después sentir el pasto e hierbas suaves,el olor se purifica y el lazo atado a mis ojos cae en mis manos después de desenredarlo.
Visualizo la espada conocida y el ramo de flores que yace acompañando a mi ser querido. Un sentimiento agridulce nace por milésima vez en mi y solo me limito a ver la arma blanca.
Un paso...dos...tres...cuatro...cinco
Me agachó para acabar de rodillas y me volteo,quedando recargado en la gran espada, bien enterrada.
Y simplemente,cierro mis ojos,y me dejo llevar por la ilusión,por el dolor,y por la melancolía.
Me sumerjo en todos los recuerdos que soy posible de guardar,y recordar.
En las ocasiones y momentos. En su tacto. En su olor. En sus movimientos. En sus estrategias. En sus regaños. En todo lo que la completa,en lo que la hace única para mí,en lo que la hace mi preferida.
Cómo esa ocasión en la que ella llora por mi,y me abrasa piadosamente,una acción que ella tanto negó,y que estuvo dispuesta a intentar por mi, apesar de ser incapaz de sentirla en ese momento,lo pude ver en sus recuerdos.
Al igual que la vez en que nos sacrificamos juntos,unimos nuestras cajas,y hasta yo siento que una conexión más grande,más compleja, apareció ahí,se sintió bien para no ser un recuerdo propio.
Recuerdo los pocos momentos que pude apreciar cuando fui a la torre,la mayoría sino que todos eran de nosotros.
Cuando ella fue a mi rescate únicamente por mi. Todo en lo que se esforzó por ello,ella me buscó,ella me quería...A MI...ella simplemente es taaan amable,tan magnífica,tan especial, cuando se preocupa por el bienestar de otros, cuando se preocupa por mi,cuando sufre y siente pena,cuando comete errores...es tan humano...tan imperfecto y VIVO... simplemente puedes ver a través de esa fachada de corazón de piedra.
Su pelo;corto,delicado,peinado y muy suave, ese color tan frío como su temperamento, combina a la perfección. Sus labios,se ven suaves,y no dudo que lo estén.
SIMPLEMENTE ALGO HERMOSO,UN SER QUE ERA DEMASIADO PERFECTO COMO PARA EXISTIR.
Es por eso que tenía que morir...?
Porque siento que es tan justo que acaba siendo todo lo contrario para mi, la quiero,la NESESITO de vuelta,es por eso... cierto?
Que esa Imbécil perra celosa la asesina... quería desaparecer su belleza.¿¡CÓMO SE ATREVE!? No se da cuenta de lo mucho que la necesito? De lo mucho que ansío un tacto ya inexistente?
Duele...DUELE... Ella no tenía la culpa...no¡NO!
Imposible,ella solo quería ayudar a todos,que todos estuvieran bien,que todo lo hiciera,y cuando ella estaba desprevenida,A2 atacó,si,eso debe ser... TIENE QUE SER.
-...2B...mi querida 2B...si tanto querías que todo estuviera bien,porque no me protegíste? Me amas cierto? Espero que si, porque yo lo hago...deseó tu amor.¿Tú me amarías? Espero si, después de todo,ahora comprendo que siempre viste por nosotros...y ahora,yo veré por nosotros,por ti y por mi.
- Adiós 2B,te prometo que haré justicia... porque para este punto,ya no se que otra cosa debería hacer aparte de eso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The memories.//9S x 2B
Fanfiction9S sufre tanto que le es imposible hacerlo solo, necesita compañía,y no cualquiera, así que decide visitar la tumba de su difunta amada y recordar los momentos de su coexistencia con ella,porque eso es lo único que lo mantiene en pie...dejando de la...