Cap 5 La Tienda Embrujada

171 13 12
                                    

Episodio: 5 Temporada: 1

Dipper, Mabel, Soos y Wendy están trabajando en la cabaña, Stan les dice que se va y que limpien los baños, a lo que Soos responde con gusto pero Wendy le dice que no lo hará. Después de que Stan se va, Wendy les muestra a Dipper y Mabel una escalera escondida bajo una cortina, dicha escalera los lleva al techo de la cabaña donde se encuentra una cubeta de helados, un asiento, una cubeta llena de piñas de pinos y una sombrilla, los tres juegan a tiro al blanco con las piñas, en el turno de Dipper, el falla y termina dándole a una camioneta, pero Wendy le felicita y le dice que choquen los cinco, Dipper se queda observando su belleza por un corto tiempo (escribir esto me dio nauseas) y le devuelve el saludo.

En ese momento, los amigos de Wendy vienen a buscarla es aquí cuando ella se va pero antes de irse, ella le pregunta si le dirán a Stan, Dipper le hace una seña de que no dirá nada, luego comienza a despedirse de ella de forma nerviosa, es allí cuando Mabel capta que Dipper esta enamorado de Wendy (esperemos que no cometa una locura que me haga enojar), pero el lo niega diciendo que ni siquiera se la pasa pensando toda la noche en ella (ya se delato el solito), luego se muestra un corto de Dipper pensando en Wendy toda la noche (vomiten conmigo por favor).

Al otro día, Wendy y Mabel empiezan a bailar y disfrutar hasta que Wendy le dice a Dipper que se una, pero el responde que no sabe bailar, pero Mabel lo interrumpe revelándole a Wendy que su madre solía ponerle un disfraz de oveja y lo hacía bailar "El Baile De la Oveja"......... enserio Mabel le haces eso a tu hermano el que siempre te quiere dejar bien en frente de los chicos..... no me parase para nada esto gracioso o divertido....... si Mabel sabe que Dipper le gusta Wendy...... lo que ella debio hacer es que Wendy se fije en el no enseñale un video de Dipper bailando con un traje de oveja, Dipper se avergüenza (y quien no), pero Wendy les dice que tiene que irse con sus amigos. En ese momento, Dipper le pregunta que si puede ir, entonces Wendy le pregunta cual era su edad, a lo que el responde que tiene 13 diciendo ser un adolescente;cuando realmente tiene 12 años. 

Dipper, Mabel y Wendy llegan donde están los amigos de Wendy, los mellizos se presentan, Mabel diciendo que su goma de mascar (ya masticada) se parece a un cerebro, pero Dipper le dice que eso no es tan impresionante como el, sin embargo falla en su intento de impresionarlos. A continuación presenta a sus amigos:,,, y . Robbie dice que el pintó en la Torre de Agua, a lo que Dipper dice que parece un Panecillo, el dice que realmente es una explosión atómica, pero los demás coinciden en que sí parece un panecillo lo cual hace que Robbie comience a odiar a Dipper.

 Dipper va a los primeros asientos pero Robbie le dice que ese es su puesto, lo que hace que Dipper junto a Mabel tengan que sentarse atrás. Al llegar al lugar, Dipper pregunta por que cerraron la tienda a lo que responde que fue por un asesinato, continúa la respuesta de Nate diciendo que una pareja murió allí y que a partir de ese acontecimiento la tienda ha estado embrujada. Todos saltan la valla que estaba antes de la tienda excepto Dipper, que tenía miedo de caer y lastimarse pero Nate lo ayuda, que realmente solo lo deja caer. Al llegar a la tienda, Robbie intenta abrir la puerta pero resulta que esta cerrad Dipper pregunta que si puede intentarlo, pero Robbie dice de manera escéptica y burlona que no lo logrará, le dice que lo deje en paz y que solo es un niño, esto molesta a , así que en un intento de demostrar de que no lo es, el sube al techo y entra en un tubo de ventilación y finalmente logra abrir la puerta sorprendiendo a todos, luego comienzan a felicitarlo y le apoda "Doctor Diversión". Después de que todos entran se puede ver un cartel que dice "Sí,estamos abiertos" luego misteriosamente, el cartel gira por si solo mostrando la parte posterior que dice "Estamos cerrados, váyase" (ya me dio escalofrios).

Al entrar en el lugar Wendy enciende unos interruptores que encienden las luces, una máquina expendedora y un televisor. Dipper pregunta que harán ahora a lo que Wendy responde "¡Lo que queramos!" y a continuación los chicos comienzan a divertirse de muchas maneras. encuentra "Smile Dip", dulces que habían sido prohibidos en Estados Unidos. Mabel se emociona y comienza a comerlos lo que más tarde la llevaría a tener alucinaciones....... esto es lo que mas me molesta de Mabel no piensa antes de actuar...... ella primero actua y cuando ya le pase algo ella piensa....... si prohibieron esos dulces es por una razon en expecifico....... pero ella como siempre primero actua y se los come..... no se sabe si eso la puede enfermar o si eso es droga..... porque para mi eso se parecia a una droga porque te hace alucinar cosas que no son ciertas.

Pues hasta aqui el analize de este personaje 

Y recuerden sigan odiando a Mabel 

Razones para odiar a Mabel Pines de Gravity FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora