Prólogo y Aclaraciones

2.4K 156 47
                                    

3:00 a.m

La puerta de Horacio era golpeada una y otra vez. Somnoliento se levantó y fue hasta la puerta, encendio las luces y abrió la puerta. Se sorprendió bastante al ver quién estaba frente a él.

- ¿Gustabo? Santo cielo ¿que paso? - dijo al verlo con la mejilla morada, lentes oscuros y el labio roto.

- No podía seguir ahí - dijo en un susurro antes de romper a llorar. Horacio no dijo nada, solo se acercó y lo abrazo no tan fuerte - No podía, fue horrible - sollozo.

- Shhh, calma Gus - susurro acariciando su pelo - ¿Dónde está ella?

- En el auto - carraspeo - Lo deje, no podía...

- No digas nada, entra a casa yo voy por ella y hablamos - Gustabo entro en la casa y Horacio fue hasta el auto donde vio a su pequeña sobrina dormida envuelta en una manta - Ven aquí preciosa - susurro tomándola en sus brazos. Cerro el auto y entro a su casa - Por suerte, sabía que tarde o temprano pasaría eso y se preparó. Abrió la habitación vacía donde ya estaba "preparada" para ella, la dejo sobre la cuna y encendio el monitor llevándose uno. Volvió con Gustabo y lo miro - ¿Que paso?

- Llegó ebrio de nuevo, la bebé apenas se había dormido - suspiro controlando su llanto - Lo... Lo rechace y fue mi peor error - susurro.

- No Gustabo...

- Él me violo - susurro con lágrimas desendiendo por sus mejillas mojando su rostro - Me golpeó el rostro - se quitó los lentes oscuros, tenía el ojo con sangre y el párpado abierto, su mejilla ya tenía un tono morado y verde y su labio roto - Se fue a dar una ducha y fue con la bebé, temia que le hiciera algo pero solo le dio un beso y se fue a dormir - carraspeo - Tome mis cosas y salí en silencio.

- Has echo lo correcto - carraspeo - ¿Te duchaste? O ¿cambiaste la ropa?

- No, vine justo como me dejó ¿Porque?

- ADN, iremos al hospital y haremos un reporte. Aiden no tendrá derecho a acercarse a ti de nuevo.

- No, no quiero hacer eso. Sabes quién es, le darán el punto bueno a él por ser madero y...

- Gustabo basta, ya sufriste demasiado, trate de ayudarte pero me apartarse porque él te lo dijo pero ya no más. Saliste de ese lugar ya es un paso, uno enorme, ahora déjame ayudarte como tú lo hiciste - lo miro - Te juro que Aiden no los encontrará aquí.

- Está bien - susurro.

- Bien, espera un momento - se levantó y fue a su habitación para cambiarse de ropa y llamar a alguien - Super.

- ¿Horacio? Es tu noche libre ¿que pasa?

- Necesito su ayuda urgentemente - susurro - Venga a mi casa y le contaré todo.

- Está bien, ahora voy.

Horacio cortó la llamada, salió de su habitación con ropa normal que no fuera pijama.

- Esperemos un momento, vendrá mi jefe nos ayudará.

- Está bien - susurro.

- Gustabo, eres muy valiente, a partir de ahora yo cuidare de ti - le sonrió - Es mi turno, deja de hacerte daño él no voy volverá.

La puerta fue golpeada unos minutos después asustando un poco a Gustabo.

- Eso fue rápido - dijo Horacio abriendo la puerta.

- Estaba por el rumbo ¿que pasa? Sonabas alterado.

- Mire, hay una situación - susurro - ¿Recuerda que le hable de mi hermano?

I need someone good Donde viven las historias. Descúbrelo ahora