seulement un peu plus tôt ou

52 3 5
                                    

Una mera tarde o algo mas.

Una de las cosas que mas me gustan es el contraste entre el negro y el blanco.
Aquel día habia quedado para estudiar con Rubik.

Había llegadp a la ciudad mucho antes de lo pensado, pues mis padres querian venir en verano y eso me estropeaba el plan completamente.

Cuando llegue a su casa me impresione ,pues estaba pintada en diversos tonos de azules todos variados.
Cuando me abrió me dijo de estudiar en su cuarto pues sus padres y su hermana habían salido.

Cuando llevamos un par de horas estudiando me coloco un mechon de pelo detrás de la oreja. Cuando le mire en su mirada intuí un deseo contenido parecia que llameaban. Cuando me quise dar cuenta tenía una mano debajo de mi camiseta y me tocaba el seno haciendo que me ruborisase . Un pequeño gemido salio de mi boca lo que el callaba con sus cálidos besos y luego paro. Le pregunte con la mirada que pasaba a lo que él contesto: Tengo que contenerme . para mi seria muy fácil desabrochar ese botón dijo señalando a mi pantalón, pero pueden llegar en cualquier momento y si nos ven así contigo me echarían, luego fuimos a dar un paseo por la plaza donde hubieron mas besos y abrazos , pues un par de horas mas tarde tenía el bautizo de mi prima pequeña lo que implicaba volver a ver a mi padre el cual desconfiaba de rubick.

A la mañana siguiente vino un amigo tanto por la mañana como por la tarde y nos cubrio para meternos en el baño de arriba lo intentamos incontadas veces, pero no se si fue porque estabamos nerviosos o yo no estaba bien lublicada que su miembro viril no me entraba.

Rubik. No es un mero amor FrancésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora