1|

52 3 1
                                    

Aquí empieza todo...

___: Necesito que me acompañes a un lugar. -se paro en la puerta.

___: Si señor,a donde?. - lo miras con atención.

___: Sabes bien que mi trabajo es muy valioso para mi y que hay reglas que hay que cumplirlas. - Te mira.

___: Cuales son las reglas?. -Me puse nerviosa.

___: Las reglas son simples:
1. No enamorarse
2. No traicionar al compañero
3. Ser atento y cauteloso.
4. No descuidar tus horarios de entrenamiento
5. Tener cuidado con lo que haces.

___ : como verás __ las reglas son muy simples,como verás eres la única mujer del grupo junto a kaime,deben ser muy cautelosas y repasar las reglas y en especial la número 1. -suspira.

___: Entiendo,gracias. -respiras.

___: ve a cambiarte hay que irnos,tienes 5 minutos. - Se va.

Apenas se fue fuiste a tu habitación a cambiarte,te pusiste un remera manga larga,un pantalon militar,unas botas y unos aros grandes. Cargaste el arma,te arreglaste un poco el pelo y saliste de tu habitación para irte al auto donde te estaba esperando el jefe.

___: El día de hoy ___ conocerás a todos los integrantes del equipo,nuestro trabajo es peligroso e ilegal,pero nos ayuda a darnos cuenta de muchas cosas.- sonríe.

___: Lo se señor. - Miras al frente.

___: Quiero pedirte algo antes de que empieces con esto,ten la mente y el corazón frío. Te ayudará

___:Gracias señor.- sonríes.

Al llegar al lugar,bajamos del auto y entramos a una especie de edificio grande,pero no era cualquier edificio era como un edificio en forma de casa,había puertas de seguridad en todas partes,al entrar nos dimos cuenta de que había un sector de armas,y al costado estaban elaborando las drogas para transportarla a todos los países de Corea y Latinoamérica.
El jefe sólo me hizo una seña para que vaya a mi habitación,al parecer parecía que nuestro lugar iba a ser ahí,subí a mi habitación y me percaté de que había dos guardias en la puerta,me acerqué.

___: ¿Que hacen aquí?.- sería.

___: El jefe nos ordenó a cuidarla señorita __ .- dijo serio.

___: Oh,lo siento. - entras a tu habitación.

Estaba Kaime se ve que éramos compañeras de cuarto,estaba acostada en la cama con su celular viendo unos planes de la misión que teníamos hoy a la noche,ya que a altas horas de la noche tenemos que reunirnos con algunas personas nuevas que van a entrar con nosotros en la misión,que por cierto es como un prueba.

__: Hola __.- sonrió.

___: Que Te vas a poner a la noche?.- pregunte.

__: Oh cierto,tal vez un vestido negro el jefe nos dejó algunos vestidos en el armario dijo que nos quedaríamos un largo tiempo en el lugar y que quería que nos sintieramos cómodas.

___: Claro,bien.- abrí el armario.

Había mucha ropa de mujer,había un par de vestidos de varios colores entre ellos,negro y blanco.

__: Me pondré el blanco.- dijo Kaime.

___: Entonces yo usare el negro.- agarré el vestido.

Kaime entró a bañarse ya que sólo nos quedaban dos horas y teníamos que apurarnos.

Luego de eso ambas ya nos habíamos cambiado y estábamos listas,las armas estaban ocultas abajo del vestido,Kaime me acompañó a hablar con el jefe de ciertos asuntos en casos de emergencias y luego fuimos al auto.

___: ___,Ten cuidado esto es completamente nuevo para ti.- preocupado.

__: estaré bien jefe.- lo miras

___: Cuida A Kaime,es chica.- sonrió.

___: Lo hare,hasta luego.- se van.

Luego de un par de horas,llegamos al lugar era como un túnel,entramos con dos guardias que simulaban ser nuestras parejas ya que al final de túnel había una fiesta de mafiosos,cualquier persona que se pasará de la raya moria,Y decían que su muerte había sido sin querer y luego los arrojan a un lago sucio,toman años en encontrar un  cuerpo ahí.

__: Señorita ___,usted tiene que entrar con kaime y encontrar al mafioso chingin.- ordenó uno de los guardias.

Sólo asenti con la cabeza y entre,había demasiada gente en el lugar,tenía que ser cautelosa cualquier movimiento en falso y echaba todo a perder. Lo encontré por ahí con un par de mujeres besandolo ,Me acerqué y este vino a mi.

__: ¿Que Te trae por aquí hermosa?.- Te mira con atención.

Parte de la misión era matarlo y creo que me va a costar mi cuerpo, Ctm.

__: vine con mi pareja y un par de amigos.- dije coqueta.

__: ¿Sabes Que aquí es peligroso,verdad?.- Te susurra.

__: Me encanta el peligro.- le robas un beso.

Luego de eso este te tomo la mano y te llevo a una habitación lejos del túnel,Lo único que se me vino a la mente fueron las palabras del jefe :" Cuida A kaime,es chica".
Había dejado sola a kaime con los guardias,ella tiene otra misión,tengo que apurarme no puedo dejarla sola.

__: Me encantan las chicas como tu.- Te muerde suavemente el oido.

___: Y a mi me encantas tu.- lo besas.

Era el momento perfecto,saque mi arma con cautela y la puse en su cabeza.

___: Hasta La vista chingi.- disparas.

En eso tomas tus cosas y te vas rápidamente con Kaime,los guardias te subieron al auto y se marcharon a lo lejos se escuchaban disparós,supongo que ya se habían enterado de la muerte de su jefe trucho.

___: ¿Lo hiciste?.- pregunto kaime.

__: Lo hice.- sonrei.

Ambas llegamos sanas y salvas con el jefe y el se emocionó al vernos,el jefe hizo una fiesta en nuestro honor como victoria de mi que habíamos logrado,el jefe estaba buscando e intento deshacerse por mucho tiempo de chingi sólo que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, y eso lo había decepcionado,pero ya lo logró y eso es lo importante.

___: Quédate haremos una fiesta.- Dijo el jefe.

__: Lo siento,estoy cansada es todo muy nuevo para mi.- sonrei.

__: Entiendo,descansa joven gracias.- Te mira y te vas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARCOTRÁFICO  [ Kim taehyung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora