Hola chicos como están, primero que nada aquí esta lo que querían a una Diosa nórdica.
Otro asunto por favor los que quieran canciones de Mago rey pásenme la pagina de donde pueda sacar la letra de la canción.
Otro asunto si conocen a alguien o tienen a un amigo que le gusta el anime de Junjo romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Dakaretai Otoko díganle que tengo una historia llamada Reaccionado a Junjo romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Dakaretai Otoko.
Eso es todo que tengan un buen Diciembre.
________________________________________________________________________________
Era de Día y en ese momento iban apareciendo los primeros semidioses que eran hijos de Apolo/Febo y se sentaban en las mesas que aparecieron y comenzaron a comer entre charla y charla.
Kayla: Oye Will y tu chico sombra es raro que no lo hayas levantado todavía. dijo divertida
Will: Voy a esperar a que sea un poco más tarde si lo levanto ahora es capaz de mandarme al Hades y no de visita. dijo
Los demás hermanos se empezaron a reír divertidos, en eso venían llegando el resto de los romanos y algunos griegos que charlaban de armas, atrapa la bandera y los juegos bélicos.
De la puerta de los griegos salía Percy junto a Annabeth y atrás le seguía Leo armando algo.
Percy: Venga listilla será genial una semana en el reino de mi padre. dijo
Annabeth: Percy te recuerdo que tu puedes respirar bajo el agua yo no. dijo
Percy: Ese no es problema puedo hablar con Papá para que te de una burbuja de aire que dure la semana. dijo
Annabeth: Lo pensare. al final dijo
Leo: A ver si consigo armar esto será genial. dijo
Will: Oigan chicos, ¿Nico todavía no se ha levantado?. pregunto
Annabeth: Pues cuando vimos solo Hazel se había levantado. respondió sirviéndose unos huevos y sacrificando unas salchichas.
Will: Gracias. dijo y se dirigió a las habitaciones, entro en el pasillo y empezó a pasar por las puertas de los cuartos de todos los Dioses hasta que llego a las primeras tres en la tercera se leía Hades cuando iba a tocar la puerta se abrió y vio a Hazel.
Hazel: Oh Will buenos días ¿bienes a buscar a Nico?. Pregunto con una sonrisa
Will: Buenos días, y si esta despierto. dijo
Hazel: Que va no he tenido suerte inténtalo tu a ver, bueno voy a desayunar suerte. dijo
Ante esto Will termino de entrar en la habitación y encendió las luces y vio un revoltijo de sabanas en la cama pegada a la pared izquierda.
Will: Ey, sombritas es hora de levantarse. -dijo quitando las sabanas de un dormido Nico- Sombritas. dijo acariciando el cabello del susodicho que se iba levantando de apoco.
Nico: Que quieres solace. dijo con un pequeño sonrojo por la cercanía del rubio.
Will: Es hora de levantarse, vamos son ordenes del doctor. dijo con una gran sonrisa
Nico: Eres un fastidio solace. dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño refunfuñando en voz baja.
unos 30 minutos después ambos salían de la habitación, el pelinegro vistiendo la camisa naranja del campamento con unos pantalones negros.
Nico: No se por que me obligaste a entrar en esta cosa ni siquiera me dejaste ponerme mi chaqueta. dijo
Will: Necesitas más ropa de color aparte de la camisa del campamento sombritas. dijo mientras se sentaban en una mesa aparte y le serbia un poco de todo al pelinegro que lo veía mal.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses griegos y romanos ven destripando la historia
FanfictionEra un día normal, si lo dices a desaparecer de repente y aparecer en una sala de cine y que te digan que escucharan algunas canciones de sus padres junto con otras cultura y/o personas.