Antes de empezar quisiera dejarles unos detallitos claros...
El nombre Rayelle Paul se pronuncia (Reiyel Pol), su diminutivo Ray sería (Rei)
El nombre Gabriel Paul si se queda como se lee (Geibriel Pol) y Bailey se pronuncia (Beili)
Ha sonado el timbre de entrada y las puertas del Instituto se abren una vez más para recibir a los centenares de estudiantes que cada año se agrupan en el portón esperando su turno para entrar a recibir sus clases de preparatoria, una de ellas soy yo, Bailey Clark, tengo 18 años y cursaré el último año, a mi lado está mi amiga incondicional Rayelle Paul, ella ha estado en el mismo salón que yo desde el kinder, vivimos en el mismo barrio y ambas tenemos el sueño de ser famosas, yo quiero ser cantante y ella quiere ser DJ, la verdad es que Rayelle y yo somos muy buenas en eso, animamos todas las fiestas en el barrio, ella se encarga de la música y yo de que todos bailen.
Sentía que mi vida iba a cambiar por completo este año por culpa de una galleta de la fortuna que comí en año nuevo, pero la pregunta de los nueve millones de dólares era, ¿Sería para bien o para mal?
En mi opinión, fue el mejor año de la vida y el peor a la vez... Pronto sabrán, ¿Por que?.Vamos a volver en el tiempo veinticinco minutos atrás. Yo estaba formando la columna para entrar a clases, tenía el cansancio más horrible del universo, casi no podía mantenerme en pie, mis ojos se cerraban solos y mi cabeza quería estallar, pero no por haber bebido, ¡No! Yo jamás bebo pero si suelo trasnocharme bastante...
(Creo que no debí haberme quedado despierta tanto tiempo anoche)_ pensaba mientras miraba el pasillo de entrada, de pronto alcancé a ver a mi amiga Rayelle y cuando ví la pantalla de mi teléfono eran exactamente las 8:00 a.m.
Rayelle es una chica alta, delgada, de tez morena, con ojos marrones y cabello rizado castaño oscuro. Es una gran amiga, es amable y buena persona, tiene un gusto pésimo para elegir chicos pero eso no importa porque ella siempre, siempre, siempre ha estado conmigo y me alegra saber que es una persona en la que puedo confiar.
_Rayelle, por poco no llegas eh_ le digo mientras le daba un enorme abrazo y un beso de cariñito en el cabello.
_No puede ser, me estoy congelando_ dice ella respondiéndome el abrazo y luego empieza a frotarse los brazos.
>>¡Mierda Bailey! No debimos aceptar las horas extra en la fiesta, el cansancio me está matando_ decía mientras se frotaba los ojos.
_Igual a mí, pero mirale el lado bueno, conseguimos suficiente dinero para comprarle útiles escolares a los niños del barrio, no se tú, pero yo estoy muy feliz hoy, sobre todo de pensar en las caritas de felicidad que pondrán esos pequeños que hoy no tenían nada para ir a la escuela y mañana están completamente equipados_ dije con una sonrisa en el rostro
>>Por cierto, se te corrió el delineador cuando frotaste tus ojos_ le digo y le apunto el rostro con el dedo índice.
_¡Pito!_ exclama mientras saca un pañito húmedo y un lápiz delineador negro de su mochila
>>Bueno, en eso tienes razón, no puedo esperar a ver las lindas caras de esos niños cuando les llevemos la sorpresa_ dice sonriendo mientras pasa una delgada línea de delineador en la parte inferior de sus ojos.
_Ya verás_ le digo sonriendo y con tomó optimista
>>cuando seamos famosas haremos muchas obras de caridad como esta_
_Tengo una mejor idea_ me dice sonriendo de oreja a oreja
>>tendremos nuestra propia fundación_ propone.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO A TRAVÉS DE MIS OJOS
Dla nastolatkówBailey Clark, es una chica de un barrio pobre que cursa el último año en una preparatoria pública y deberá enseñarle a Stefano Benelli, un chico millorario de su misma edad al que sus padres han castigado por su mala conducta, a vivir de una forma c...