L

6.3K 604 251
                                    


¿Cómo inició está relación de tres?

Minho y Hyunjin se conocieron en la universidad. El mayor estudiaba negocios; el menor, actuación. Un día Minho iba caminando distraídamente pues no había dormido por tres semanas seguidas (tenía que aprobar esos exámenes si no quería que su mamá lo castrara) y cuando se dió cuenta, se encontraba en el edificio de Artes y Humanidades. No tenía ni idea de cómo regresar, por lo que vió a los lados para pedir ayuda a alguien. Lo que se encontró, lo dejo sorprendido.

Un chico con un bote de basura en la cabeza venía corriendo y quién sabe cómo acabo chocando contra la pared.

Tal como lo haría cualquier persona, se rió fuertemente a tal punto de tirarse al suelo de la risa. Claro que después ayudó al pobre chico a levantarse.

Y después se enamoraron.

Ciertamente Minho jamás le preguntó a Hyunjin la razón por la cuál tenía un bote en la cabeza y no es como que Hyunjin tuviera la iniciativa de contarlo.

Comenzaron a salir tres meses después.

Eran conocidos en la universidad como la pareja más empalagosa de todas. Y es que se tomaban 30 minutos para despedirse y siempre andaban besándose.

Pero no sabían la verdad. Ellos no sabían que Hyunjin y Minho tenían problemas a la hora del sexo. Y es que ninguno de los dos quería ser el pasivo. Y para agregar más, sentían que algo más faltaba en su relación (Además del sexo).

Eso cambió después de seis meses.

Se encontraban saliendo de la universidad junto con su amigo Chan, quien igual estudiaba negocios, mientras lo molestaban.

-¡Chan es un asaltacunas! ¡Chan es un asaltacunas!. -canturrearon ambos y el mayor solo quería darles una paliza.

-¡No lo soy! ¡Felix ya tiene dieciocho años! Y solo nos llevamos cinco años.... -dijo molesto.

-¡Asaltacunas!

Por otro lado, Kim Seungmin era arrastrado por su mejor amigo Felix hacia aquella universidad ya que le quería presentar a su novio.

-¡Te juro que es real, Seungmin-ah!

-Si, si, lo que tú digas. -respondió el menor mientras rodaba los ojos.

-¡Ay, cómo te od... amor! -chilló el contrario mientras salía corriendo a abrazar a un chico que se encontraba frente a ellos.

Sin embargo, Seungmin no les prestó atención. Se quedó congelado al ver a dos chicos que lo miraban fijamente. Su corazón extrañamente comenzó a latir fuertemente y sintió cosas raras en su estómago.

"De seguro fue el burrito que me comí en la mañana."

En cambio, Minho y Hyunjin no podían dejar al hermoso chico frente a ellos. En ese instante, supieron que él era lo que necesitaban en su relación. Era la pieza que faltaba en el rompecabezas.

Sin embargo, la presentación no fue la mejor que digamos.

-Hola, soy Kim Seung...

-¡Soy Minho, pero me puedes decir Daddy!

-¡Minho! -gritó Hyunjin- ¡El Daddy soy yo!

Seungmin se fue alejando de esos dos lentamente.

-Si, bueno, adiós. -dijo y estuvo a punto de darse la vuelta y salir corriendo, pero en un instante ya se encontraba siendo cargado por Minho, quien lo llevaba como saco de papás.

CUTE LOVE || Hyunho, Hyunmin, KnowMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora