Son de nuestra propiedad capitulo .1

31 2 0
                                    

NARRADOR.

Goku un muchacho de 19 años, vive en una casa palacio que comparte con su hermano Vegeta, ellos han vivido juntos desde la trágica muerte de sus padres , qué pasó exactamente hace 4 años , Goku y Vegeta quedaron a cargo de los negocios y empresas de la familia De Dragón.

?????/Ey descarada levántate ya llegamos a la nueva casa.
Bulma/Ahhh que quieres Milk avísame cuando lleguemos a la casa okay.
Milk/Bulmaaa(GRITANDO) por segunda ves ya llegamos a la casa nueva.
Bulma/(LEVANTANDOSE) ya ya no grites más ya me desperté woow que hermosa casa papi.
Sr A./todo para mis princesas.

NARRADOR

Bulma Milk y el Sr A. entraron a la nueva casa que tenía jardín piscina una cocina preciosa 5 cuartos de tamaño de una piscina común y corriente.

Milk/ Yo pido la habitación 3 y tu Bulma?.
Bulma/ La habitación que está enfrente de la tuya vecina (DICE DIVERTIDA).
Sr A/Muchachas ya a dormir mañana iremos a comprar todo para su colegio.
Bulma y Milk/ Si hasta mañana.

MIENTRAS TANTO GOKU Y VEGETA.

Vegeta/ Kakaroto(GRITANDO)
Goku/ Ahora que fastidioso.
Vegeta/ Mañana iremos a comprar las cosas para el colegio Aburridon haha.
Goku/Está bien le dire a Samasú que valla con nosotros.

Vegeta/has lo que quieras kakaroto hasta mañana
Goku/ Hasta mañana fastidioso haha.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Sr A/ Prinsesas ya levántense es hora de ir al centro comercial a comprar sus útiles (GRITANDO)
Bulma y Milk/(GRITANDO) Ya vamos solo terminamos de hacer algo pequeño y vamos.

NARRADOR.

Bulma Milk y el Sr A. Bajaron a desayunar y después de eso se fueron a él centro comercial .Peor Bulma se metió a una tienda donde se quedó mirando a un par de aretes hermosos, y Milk y el Sr A. estaban buscando a Bulma como desesperados.

MIENTRAS TANTO GOKU Y VEGETA

Goku/ Buenos días Vegeta.
Vegeta/ Buenos días Kakaroto , alístate para irnos al centro comercial peor rápido.
Goku/ Si si ya voy fastidioso tú también arréglate.
Vegeta/Si ajá te miro aquí en 10 minutos.

CINCO MINUTOS DESPUÉS.

Goku y Vegeta/Listo vámonos (Chistosos) Idiota lo dijimos a la ves

EN EL CENTRO CENTRO COMERCIAL .

NARRADOR.

Después de que Goku y Vegeta terminaron de comprar todo Vegeta decidió ir a la joyería a ver un reloj cuando de repente una persona choca con el.

Vegeta/Fíjate idio?!?(VEGETA NO PUDO TERMINAR SU FRACE X QUE CUANDO VIO QUE QUIEN AVÍA CHICADO CON EL HERA  UNA  LINDA CHICA HUERA CON PELO AZUL Y UN TOP Y UNA FALDA BLANCA Y UN SACO NEGRO)
Bulma/ Ahh (ADOLORIDA) Lo siento mucho señor, no fue mi intención chocar con usted
Vegeta/No linda (CON UNA SONRRISA PÍCARA) No te preocupes hermosa estás bien

Bulma/(SONRROJADA) Mmm si si estoy bn y usted.
Vegeta /No te preocupes estoy bn ,donde quedaron mis modales Mi nombre es Vegeta Vegeta de Dragón mucho gusto(Besando su mano)
Bulma/Mucho gusto Yo soy Bulma Bulma Bhershein, Para servirle

DE REPENTE VEGETA ESCUCHO UN GRITO Y AL MISMO TIEMPO BULMA IGUAL

Goku/ Vegetaaaa(GRITANDO)
Milk/Bulmaaa(GRITANDO)

Vegeta y Bulma /Que quieres. Hay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Son de nuestra PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora