[Edd, Tom, Matt y Tord]
Basandome en un twett que publico la cuenta oficial de Eddsworld hace un tiempo (no tengo la captura de pantalla lamentablemente) de que los eddisodios transcurren los fines de semana, y que en el resto de la semana los personajes si tienen trabajos porque seguro ni tan importante es ese detalle que no dijeron cuales.
Pero gracias a que existen los headcanons estas serían mis ideas:
- Edd: hace trabajos menores, cada tanto lo cambia con tal de buscar uno mejor que van desde acomodador de viveres en un supermercado a paseador de perros. Pero como no le paga lo suficiente hace comisiones por sus dibujos de una forma parecida a Patreon.
- Tom: músico independiente que se niega a ser vendido en una disquera de cuarta (al menos que le pagen con bebidas alcoholicas sería una excepción) y toca tanto covers como composiciones propias en bares.
- Matt: modelo, pero para revistas donde venden ropa para hombres poco conocida y cosmética facial. ¿Por qué otra razón cuida su cara?
- Tord: trabajó en una tienda para alquilar películas antes de dejar de vivir con sus amigos e irse a "la gran ciudad". Hubo un tiempo que trabajó en una tienda de armas de fuego pero lo despidieron porque en una ocasión, y como una forma de conseguir ventas fue a salir a la calle y se puso a disparar a lo loco tipo Homero de Los Simpson cuando trabajaba en los bolos.
En si, los chicos no tendrían trabajos muy profesionales que digamos.
ESTÁS LEYENDO
🧶; Multi Headcanons || Multifandoms
RandomUn libro de diversos headcanons de las series cuyo fandoms formo parte. 🥝 El fanart de la portada pertenece a teansprite (Twitter).