14 de abril del 2000
Hola, mi nombre es Ramón, tengo 4 años, y vivo con mi abuelita Rosiepuff, ella me recomendó escribir un diario, dice que puedo poner todo lo que pienso y siento aquí, pero que no se lo puedo mostrar a nadie, ni siquiera a ella, lo cual me parece algo raro, pero nunca fui un troll desobediente, así que aquí estoy, la verdad es que en este momento no tengo nada demasiado interesante que contar, así que quise hacer como una introducción.
Lo primero que debes saber de mi es que adoro cantar, es algo que siempre me ha gustado hacer, mi abuela dice que tengo la voz de un ángel, ¿será verdad?, no lo sé, me gustaría saber que opinan los demás, pero soy demasiado tímido como para cantar en público, por eso solo lo hago cuando estoy solo o frente a mi abuela, ella misma me escribió una canción que llamo "Colores reales" ES MI CANCIÓN FAVORITA, es para animar a alguien que este triste, aunque eso no es algo muy común en los trolls, pero a veces me pasa.
Si lo piensas bien, tengo muchas razones para estar triste, en primera, nunca conocí a mis padres, ni se nada de ellos, mi abuela nunca habla del tema, parece que a ella también le entristece pensar en ellos, otra razón es que no tengo muchos amigos, mi única amiga es mi abuelita, ella es mi mundo entero, no tengo más familiares, no tengo tíos, ni primos, ni siquiera un abuelo, solo la tengo a ella, y hay algo que dice que siempre me molesta, cuando me ve en una esquina mientras otros trolls juegan, se me acerca y me dice: "Ramoncito tener amigos es algo importante, son personas que te acompañaran por el resto de tu vida, yo no voy a ser eterna", ¿Qué se supone que quiere decir eso?, ella se irá, ¿adonde? ¿Y por qué? La sola idea de no tener a mi abuelita cerca me pone muy pero muy triste, ¿Qué haría yo sin ella? ¿Quién me abrazaría? ¿Quién me acompañaría a todas partes? ¿Quién me prepararía pastel de morapelusa? ¿Quién no me dejaría solo...?, ¿Por qué no puede ser eterna?, como dije antes...NO TENGO MÁS PARIENTES, nadie más me cuidaría, estaría solo...
Pero...aun falta para eso, tal vez cuando ya sea un troll adulto e independiente tenga el valor de dejarla ir, aunque sinceramente no quiero hacerlo, mi abuela dice que algún día habrá una troll que voy a amar muchísimo y con la que algún día me querré casar, ahg, que asco, ¿Quién diablos podría ser esa troll?
ESTÁS LEYENDO
Branch's diary (Pausada)
RandomEl diario de Ramón, donde podemos saber lo que pensaba y lo que sentía en su vida como un troll solitario