I

351 24 3
                                    

Estaba sentado en una mesa escuchando música. Un libro y los pensamientos más tranquilos, es lo necesario para mi

Tal vez no sea el chico más interesante pero estudiaba en la universidad mercadotecnia en el tecmilenario y tal vez la escogí por algo, tal vez por que quería ser....

Alguien

Después de clases pasaba por la parada de autobús en el transcurso leí mi libro hasta llegar a mi casa y librarme de todo el estrés de la escuela.

Prendía la computadora y entraba a Youtube por que ahí me olvidaba de todos mis problemas muchos dirán que es algo malo pero para mi era algo desestresante.

Lo único que hacia ahí era ver vídeos sobre libros en los cuales la gente se tomaba el tiempo para hacer y uno de esos era yo, me encantaba leer y reseñar en mi canal pero lo que más me gustaba es que ahí conocí a mis mejores amigos que  son Raiza, Fa, Mariana y mi tocayo  Alberto Rebolledo.

Después de haber visto todos los vídeos de mis colegas booktubers me decidí a grabar uno ya que no había subido un vídeo desde hace más de 2 semanas ya saben como soy yo aveces me da flojera y se me olvida.

Ya después de haber grabado me puse a leer ya que tenía que tener material para mi próximo video.

Leí,leí,leí y leí hasta quedar como muerto, al final me puse a hacer mi tarea de la universidad por que ya llevaba más de 5 tareas no hechas y me podrían reprobar.

Después de haber acabado me dio mucha hambre así que salí por unos tacos....

Ya después de haber comido me volví a meter a ver vídeos por que ya no tenía nada que hacer y entonces...

La encontré

Una canción un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora