5
Me empece a vestir así que escogí unos jeans y una camisa negra con puntos blancos, me puse mi loción favorita, tome mi celular, llaves de casa y me subí al autobús que me llevo a la casa de Raiza.
Después de llegar a casa de Raiza toque la puerta y me encontré con Fa ya que era reunión de booktubers así que entré salude a fa que me recibió con un gran abrazo; de ahí pasamos al recibidor en donde Raiza y los demás estaban hablando sobre booktube y colaboraciones que querían hacer.
Después de haber pasado un rato con todos ellos decidí salir un rato a respirar un poco de aire, no me sentía incómodo con ellos solo que hay veces en los que te no te sientes lo suficientemente bien para hablar con alguien más.
Cuando iba saliendo me detuvo Raiza y me dijo-¿Por qué te vas? Apenas empezamos y ya te quieres ir, ¿Qué tienes?
-Nada sólo me siento un poco incómodo y no se por que-
-¿Pero qué tienes?-
-Ya te dije que NADA- tal vez le hubiese dicho que había encontrado al amor detrás de una pantalla pero en realidad no sabía lo que sentía.
En realidad lo único que sentía era amor y odio a la vez, por que sentía eso no lo se.me quede pensando en eso pero me sí cuenta de que Raiza me seguía hablando y me había quedado con la mirada perdida como 5 minutos.
-Ya dime que tienes!!-
-Bueno en realidad lo único que siento en este momento es dolor no se siento un vacío un hueco al cual no lo puedo llenar con nada.-
-Esta bien, tal vez ese vacío lo puedes llenar con algo-
-¿Pero con que?la verdad no tengo con que llenarlo soy como un vaso vacío mientras que otros tienen litros de agua para llenarse y no sentirse solos.-
Mientras yo hablaba ella me paro y me dio un beso un beso al cual yo no me puede resistir y tal vez me sentía un poco mal por haberle respondido el beso por que ella era mi amiga de la vida,ella era mi mejor amiga, ella era mi mancuerna era como mi hermana pequeña pero ya no podía pensar lo mismo. Nos seguimos besando hasta que nos cansamos de lo que hacíamos, no se sí ella lo hacía por complacerme no sabía si ella sentía lo mismo que yo sentía por ella, yo la quería como mi amiga pero no se tal vez ella no me quería como eso.
ESTÁS LEYENDO
Una canción un recuerdo
ספרות חובביםbueno para empezar quiero decirles que esta historia se relaciona con mis booktuber favoritos así que espero que sea de su agrado, ademas esta historia se centra en la vida de Alberto Villarreal.