CAPITULO 7

55 10 1
                                    

Hoy tengo una cita con el doctor, me dirá si mi enfermedad avanzo o sigue de ese modo. Salí de la casa antes de que kook despierte, cuando llegue el doctor lee volvió a atenderme.

-joven Kim el tumor no avanzó, con las pastillas que recete, sin embargo tendré que darle unas pastillas un poco más fuerte, y su reacción en los primeros días será el sueño dormirá más tiempo, pero no se preocupe los dolores de cabeza ya no serán fuertes, se mareara pero muy poco y no tendrá desmayos- tomo un respiro tendré cambios en su cuerpo cuando eso suceda, venga a buscarme- con eso dio a concluir la cita dando aquellas dichosas pastillas, habían momentos donde tae se sentía drogado pero no podía hacer nada.

Para cuando tae llegó a casa ya no estaba jungkook, sin embargo estaba su mejor amigo Kim seok jin
-como vas- pregunto este.
-hyung, estoy feliz de verlo en mi casa- dijo este sonriendo
-no me cambies de tema tae-
-deberíamos salir a pasear, quiero un helado hyung, vayamos al parque que solíamos ir, cuando éramos universitarios hyung- dijo sonriendo.
-tae... esta bien- salieron hacia la heladería, a la que ellos iban concurridamente.
Hicieron el pedido de sus helados, se sentaron en la mesa y jin volvió a realizar la misma pregunta.
-tae, como vas?- dijo mirándolo.
-oh, v..voy bien hyung, el doctor dice que el tumor no avanzo- dijo tae mirándolo.
-es...eso quiere decir que te sanaras- dijo jin con un brillo en sus ojos.
-hyung, no nos engañemos... el tumor esta muy avanzado en algún momento me ire, espero que sea en un mes y medio... no quiero ser una carga para nadie- dijo cabizbajo.
-no serás una carga para nadie, tae podemos buscar mas opiniones sabes que el dinero no es problema, buscaremos los mejores doctores y te curaras, después dejaras al inepto de tu marido tae vámonos- dijo con los ojos cristalizados.
-hyung no hay solución, acéptelo. Estoy bien, quiero disfrutar el tiempo que me queda, no quiero caminar de consulta en consulta, por favor hyung- dijo suplicante tae.
-bien, pero tú no serás una carga para nadie, yo me encargare de cuidarte hasta... el final tae-
-gracias hyung- lo abrazo.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.
-taehyung¡¡-
-que sucedió?- pregunto este desde la cocina.
-por que no estuviste en la mañana, a donde fuiste- pregunto jungkook dirigiéndose a la cocina.
-fui.... a visitar a un amigo-
-y se podría saber ¿Qué amigo?-
-jin, mi hyung- dijo este volteando.
jungkook abrazo a tae -que cocinas?-
-comida kook, no es obvio, tae prepara comida- dijo este sujeto desde la mesa
-jin- dijo jungkook
-si soy yo, es un disgusto volver a verte- dijo mirándolo con repudio.
-es mi casa, si vienes a mi casa es obvio que te encontraras conmigo jin, si te disgusta verme, te hubieses aguantado las ganas de venir- dijo jungkook atacando
-no es que all...-
-por favor cállense- dijo tae, volviendo a cocinar -podrían, al menos intentarse llevarse bien? Por favor- dijo suplicante
-bien, no caeré tan bajo como para discutir con jeon- dijo jin poniendo los platos.
.
Cuando tae coloco la olla para servir en la mesa se dio con la sorpresa de que solo habían dos platos, jin le quito la olla y comenzó a servir el, le dio un plato a tae y en el otro se sirvió el, dejando a jungkook sin nada, este al no tener un plato se levanto para conseguir uno, pero todos los trates estaban sucios y solo había un cubierto, así que sin mas, movió su asiento cerca al de tae y compartieron la comida del mismo plato, una gran sorpresa para jin.
-tae vendré a visitarte pronto- dijo jin.
-si hyung venga cuando usted quiera- dijo tae sonriendo
-adiós, cuídate- lo abrazo- toma tus pastillas a las horas correspondientes, alimentare, duerme bien, si- el contrario asintió -bien me voy-
-si, si ya vete- dijo jungkook, desde algún lado de la casa.

-shi, hyung venga cuandi isted quieri- dijo jungkook repitiéndolo
-yáaaaa- dijo tarándole un cojín -yo no hablo así-
-jaja, no al maltrato tat...tae-
-bien ya es tarde debemos dormir- dijo tae tomando la mano de jungkook, dirigiéndose al cuarto que ahora compartían, ambos se acostaron en forma de cucharita, tae pensó 

"un día menos, pero estoy feliz. Espero que tu también lo estés. Te quiero jungkook, deseo que cuando yo ya no este tu seas muy feliz con... con. J..jimin."

10 dias menos...

HASTA LOS 30 DIAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora