Aquí se tenía que aclarar algo, porque taehyung estaba siendo abrazado posesivamente por jungkook, ni el lo sabía pero se sentía agusto de esa manera así que no rechisto y se volvió a dormir, pero no pasaron más de 30 minutos, cuando la cabeza de tae empezó a doler como el infierno. Se dio cuenta que lo que dijo el doctor, que si no tomaba las pastillas a su hora volvería a desmayarse y las cosas serían peores, así que se levantó fue a la cocina tomó un vaso de agua junto a las pastillas y se las tomo, también aprovechó e hizo el desayuno para jungkook, que no es por presumir pero le salió exquisito, se dirigió hasta el cuarto y vio una silueta muy bonita, sonriendo parecía que estaba conversando con alguien, se intrigó tanto que se acerco a la puerta.
-yo estoy bien amor, si no te preocupes-
-no creo poder verte esta semana precioso el trabajo me tiene atareado- trabajo vale, ahora soy un trabajo, antes me llamaba esposo.
-si, si espero yo también verte lo más antes posible-
-te amo tanto que no puedo estar separado de ti por tanto tiempo-Cuanto daría tae porque esas palabras sean para el, pero no podía ser tan malo pronto se iba a ir, y jungkook tenía que rehacer su vida con otra persona, y esa persona no era y nunca sería el, la vida lo quiso así y no podía hacer nada ante ese suceso. Que se encontraba cada vez mas cerca
-te amo tanto que no me cansaré d....- se quedo callado cuando vio pasar la silueta de un chico con una bandeja en las manos lo observó y luego miró su teléfono, cuando estaba por formular una oración tae lo interrumpió con un -lo siento, enserio lo siento no sabia que estabas conversando con la persona que amas- la última frase le costó decirlo pero como ya lo había dicho no podía hacer nada contra el destino -jimin hablamos al rato.... te quiero- así que se llamaba jimin...
-te traje el desayuno espero y lo disfrutes- dijo tae dejando la bandeja en la mesa para pasar a retirarse, pero jungkook hablo
-jimin es una persona muy muy buena cuando ya no estés conmigo, el será mi novio, espero que no te opongas, tae yo.... te amaba pero las cosas no se dieron como queríamos y no funcionó lo conocí e inmediatamente me enamoré de él, espero y se lleven bien, y en un futuro próximo no se tomar un café en algún lugar- dijo jungkook.
-No esperes mucho kook, las cosas no se darán así, recuerdas el trato, después de un mes, bueno ahora 28 días me voy a ir- jungkook se sorprendió -y créeme lo ultimo que espero es encontrarme con el, por favor no lo sugieras mas-
-te irás del país?- preguntando un jungkook desconcertado a lo que yo negué
-no es algo que valla a decidir jungkook, solamente no me volverás a ver ni tu ni las personas que te rodean- estaba saliendo de la habitación cuando recordó y dijo -toma todo tu desayuno, para que estés fuerte y no enfermes-
Después de 2 horas jungkook estaba listo para ir a su trabajo tae le amarró la corbata y al despedirse le dio un beso en la mejilla, frente, nariz, los ojos y por último un apasionado beso y luego lo dejó ir.
.
.
.
Las horas pasaron rápido ya eran las 8 de la noche y jungkook ya había llegado de su trabajo ahora estaba sentado en el sofá recibiendo masajes por taehyung.
Cenaron una comida muy liviana después fueron a la cama donde ahora en adelante compartirían 27 noches más. Solo que esta vez tae se acurruco en jungkook.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 30 DIAS...
Fanfictiontaehyung llega a enfermar, una enfermedad que no tiene cura y el doctor le dice que tiene como máximo 30 días de vida. jungkook activó taehyung pasivo