Aime estaba destrozada luego de la infidelidad P3 que le metió el Dado con la Mousy, lágrimas de diamantina sucia y agua de lavadero caian por sus mejillas.
-Y le pagué el puto viaje...- Seguía sollozando la reina gorila. El hombre bagre estaba con una expresión fría, dura y calculadora. -Pues si quieres que me dargue me dargo.- Decía.-No! No quiero!- Decia la Gorila alterada. -No me quiero separar...- Decia Aime finalmente con un tono decepcionado. -No tenías los terrenos. Yo sódo quería eso de tí, y me tuve que aguantad tu pan modido con leche.- Dijo el dado con el mismo tono frio, duro, y calculador de antes. Pero ni con ese tono logró que la Gory aceptara la ruptura.
--Alberto Eduardo yo prometo comprarte lo que sea en prichos, por favor, no te vayas.-- Decia Aime con la voz temblorosa.La Gorila estaba tan ocupada haciendo drama que no se dió cuenta de que el Dado ya estaba saliendo de la Mansión p3 con su xbox, su peluche güerito como él, y sus camisas de Bob Esponja, mientras se reia de la gorila mayor.
-¡¿De qué te estás riendo pendejo?!- Decia Aime gritando enojada. -¿Me estás dejando verda idiota?!- Decia marcando aún más su enchufeP3. -Do.- Decia el dado mintiendo y huyendo de ahí. Aime intentaba correr pero la llanta salvavidas que habías comprado donde compras tus calzones lo impedia. --Aaah...haa....haa... paRALE Lalo... ¡¿POR QUÉ TÚ SIEMPRE ME MIENTES?! -Respiraba agitada y desesperada Aime. -Ya me dargo.- Dijo Dado saliendo de ahí con efuerzo. -Haaa...haaa... Pues ya largate...- Decia aime respirando aun más agitada y apoyandose en la pared de la casa de su vecina Adriana.- Ha...ha.... ay ya parale corrí mucho... haa..- Decia ella.
--Adriana SALTEEEEE-- Decia llorando fuerte. Adriana no salia.

jUIIIJIJIJIJI--Lloraba la gorila. Hasta que una persona desconocida con una Red Cola en la mano le tocó el hombro.
Ahí estaba T/n, la unica persona intentando consolar a Aime. --Adriana no va a salir, tomemonos una Red cola, ¿te parece, te gustaria?-- Decia T/n sonriendo.
Aime estaba sorprendida de que una persona le trajera Red Cola, y más una que se veía limpia y segura. Pero ella... la vida la habia vuelto fría, dura y calculadora.
-No quiero!- La gorila empujo a T/n con las salchichas que tenia de brazos. T/n sonrió, le excitaba demasiado que Aime fuera así de dura. -Largate...- La Gory miró la botella de Red cola y cambió de opinión. -Bueno, pero un porquito.- Decia la pricha mirando a T/n.Narra T/n
Es la primera vez que veo a una persona tan hermosa, limpia, y segura... Bajo mis condiciones. Era la reinap3, la gorila mayor. Me encanta tenerla a mi lado con su olor a orina y a que no se bañó por un año.
Y ahí estábamos, era mi sueño hecho realidad, estaba tomando Red Cola con Aimep3.
-Me dejó, me fué infiel... y ahora se meterá con cualquiera. Y yo le pague el puto viaje... JUIJIJIJI...- Decia mi pricha llorando. -Tranquila, aun puedes meterte con el que te decía chch..chch... adiós bonita.- Le dije tratando de consolarla. No me gustaba verla así, la relaciónp3 me llenaba de vida.Aime p3 me abrazo, si, me estaba ahorcando, pero su olor me hipnotizaba, era algo que no habia olido en toda mi vida, un olor unico a mugre y grasa. Sonreí satisfecha y me separé. -Tienes razón, quieres ir a mi mansion para ver mis manualidades?- Dijo Gory. Yo acepté.
Tenia nervios por encontrar a Chiwis, era la famosa mansionp3, donde seguro tambien estara el famoso olor magnifico. -Vamos mi pricha, digo Aime.- Sonreí mientras lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación limpia y segura (Aime p3 y tú)
RomanceDesde que Aime había terminado con Eduardo su vida ya no tenia sentido, no tenía a quién mantener ni a quién hacerle morisqueta, pero, ¿Al fin vino alguien limpio y seguro a su vida?