Camila's pov
Me levante con un dolor de cabeza infernal. Llore durante toda la noche, no solo por lo qué pasó si no que también me puse a ver Grey's Anatomy y las muertes me afecta además que soy muy sensible.
— Cam, abre por favor — dijo mi hermano del otro lado de la puerta
No le saque la llave a la puerta todavía y la única que tiene la llave de repuesto soy yo así que no puede abrirla.
Soy una genia, ya lo sé.
— Cam, hermanita, ábreme por favor
— Cam, soy Bryce ábreme — golpeo este la puerta
No respondí y seguí con lo mío. No tenía ganas de hablar con nadie. Tome una pastilla para el dolor además de prepara mi ropa y cosas ya que tenía tiempo. Los chicos seguían insistiendo pero los ignoré totalmente, escuché los pasos de la escalera y significaban que estaban bajando. Me termine de cambiar y de guardar las cosas en mi mochila.
——————꧁꧂——————
——————꧁꧂——————
— Cam ¿Podemos.... — no lo termine dejar hablar a mi hermano ya que me había ido de la casa
Me fui caminando al colegio, estamos a más o menos 25 minutos así que conecte mis audífonos y fui al colegio. Llegue temprano y fui a mi casillero y después a la cafetería a gastar el tiempo que me quedaba.
— Cam
— ¿Que Kio? ¿Que? — dije frustrada — ¿Que mas quieres hacer? Dar vuelta la historia, que la que lastima soy yo, la que te uso soy yo. Mi hermano cree eso, ¿Tu también lo crees?
— No — dijo con la mirada baja — No quería que Jaden piense eso de ti
— Pero lo hizo — dije y agarre mis cosas para irme
Fui al salón y me senté con Dixie, que me abrazo directamente y yo intenté no quebrarme pero lo necesitaba. Pasaron las clases y yo solo me concentraba en las clases. Terminaron las clases y me fui nuevamente caminando a casa pero cuando estaba yendo sentía que me seguían. Me di vuelta y veo el auto de Kio, solo rodé los ojos y seguí con lo mío.
— ¡Camila Hossler! — me grita
— No me grites — dije apunto de explotar
— Sube al auto
— Tu no me das órdenes
ESTÁS LEYENDO
La lista terminó cuando la conocí || Kio Cyr
FanfictionCamila Hossler, hermana del famoso Jaden Hossler, comienza su último año junto no solo con los amigos de su hermano y suyos si no con el "galán" del colegio Kio Cyr que odia con todo su ser.