Hace media hora estamos en la carretera y ya se está volviendo un infierno.
-NO ESTO ES BASURA PONE ROCK O POP- habla Agustín enojado por escuchar BadBunny
-YAAAA CÁLLATE JODER- suspira Evan -estoy manejando, estoy atento en no chocar para que ustedes no puto mueran.- habla furioso -joder quiero llegar luego-.
-son unos inútiles, te imaginas que se rompa un neumático? O que aparezcan zombies y nos rompan las ventanas?- habla Marta -wow prefiero no tener ventanas Martiuski- ríe Sabela.
-prefiero llegar a la playa, y tomar algo muy helado- suspiro pensando lo maravilloso que sería un momento en silencio.
-oh oh nonono recuerdan que le hable sobre un chico de Instagram que le encanta tocar guitarra?- sonríe la madre del grupo
-tia ese era Noah no?- dijo refiriéndome al chico con el que habló hace días.
-NOOO es el amigo de Monse? Joder tía Sisi- sonríe Marta mi rubia favorita, recordando a su nueva amiga fiestera.
UFFF SILENCIO.
YA?
Ya?
Okey
OS cuento.La verdad ya no estoy interesada en chicos ni chicas, no quiero nada con nadie. Ya bastante tengo con mis exs andantes.
Lo único que quiero es pasar tiempo con mis amigos, pero está semana estoy más insoportable que cualquier otro día.Espero poder disfrutar estás vacaciones sin conocer absolutamente nadie para irme tranquilamente al extranjero.
Oh. Espera. Aún no los presento.
El grupo escuadrón drogadicto Santa.Resumidamente Sabela es la madre del grupo, nos cuida y es la única que sabe cocinar sin matarnos en el intento. PERO no creas que es una santa OH OH NONO, hace meses estubo en un problema con el profesor de lengua, pero eso es algo personal, no les puedo contar AÚN.
Evan Evan, físicamente es MUY atractivo pero esta enamorado de Carli (Carlos) hace años SIGLOS, no se atreve a confesar su amor por miedo a ser juzgado por su sexualidad. Alerta AÚN está en el closet.
Carlos el guapo y estudioso Carli, es un músico no tan conocido, pero tiene el sueño de serlo más adelante.
Supuestamente hace años le rompieron el corazón y ya no cree en el amor AJA SI CLARO.Mi pequeño Agustín, es el bb del escuadrón un santo diabólico, TU CREES QUE ES DIOS? SI pero del infierno, es tan dulce pero en la cama uffff, TU solo habla con Marta para que te explique con DETALLES TODO.
Marta Marta ufff, es la más fiestera, no le importa que hablen mal de ella, PERO si lo haces estás muerto. Una anarquista total la guapa con ojos claros.
Y este es mi pequeño grupo diabólico.
El grupo que me soporto hasta en mis días diabólicos.
El grupo que después de algunos capítulos más, estubo a mi lado en el momento que me rompiste el corazon.
Esos son mis amigos.
Te quiero.<==============>
Hace unos minutos llegamos a la casa de los padres de Carlos.
LA GRAN PLAYA CON MUCHA ARENA!.Bueno, dejando mi odio... les cuento que mientras todos se encargan del equipaje, yo recorro la mansión.
Es gigante, MUY moderno pero tiene colores muy llamativos, la vegetación es abundante pero no párese una selva TODO lo contrario es HERMOSO.
Pero algo totalmente diferente también es sumamente hermoso.Mientras recorría la mansión por afuera, me encontré a lo lejos un grupo de chicos en acampando.
Creo que esto es un terreno privado o quizás no, pero en estos momentos no les tome atención, en particular me llamo muchísimo la atención un chico con pelito largo.-eyy amiga estamos pensando en juntarnos todos en una pieza para hacer planes o ir de fiesta a tomar algo, yo que se o igual po....- Sabela se detiene de hablar, obligandome a mirarla.
-eh Sisi como tu quieres, todo bien? Te quedaste fija- la miro curiosa.
-TIA TIAAA GENTE, CHICOSS TENEMOS GENTEEEE- Grita Sabela corriendo hacia todos.
En ese preciso instante ya tenía afirmado todo lo que ocurriría a continuación.
1.Todos iremos hacia el grupo de chicos.
2.Les invitaremos a tocar algo.
3.Quizás nos quedaremos ahí por vergüenza o flojera a invitarlos a la casa.
4.nos vamos a drogar y emborrachar.
5.despues que pasen días los recordaremos como el grupito fiestero de nuestras últimas vacaciones, antes de ir a la universidad.Pero.
Me equivoqué.-ANDATE A LA MIERDA EMMA, SOMOS MEJORES AMIGAS Y ME DICES TODO ESTO, ESPERO QUE JAMAS NOS VEAMOS-
.