otra

2 1 0
                                    

"La vida" cuando menos te lo esperas te dará lo que siempre has querido, pero ahora no es tan fácil, tienes que elegir.

5años después
Bombas... Disparos por todos lados, no tengo ni idea como escaparé, estoy rodeada, supuestamente haríamos equipos pero me traiciono, joder estoy acabada..

___Muerta por Xxxx___

-NOOOOOO- maldigo -PERO QUE CARAJOS- digo furiosa -nena te dije- ríe Markos exagerado -soy el mejor en los videojuegos- sonríe mandándome un beso.

-Que pesado eres tío- hablo asqueada -no te acompañaré a tu estúpido viaje- me levanto apresuradamente hacia el montón de personas que están en mi fiesta, mientras escucho a lo Lejos una voz gritándome.

-EY EMMA ME LO PROMETISTE- grita mi mejor amigo entre la multitud.

-este será mi mejor momento por siempre- sonríe triste
-somos jóvenes, obviamente no Nat, viviremos la vida como nunca antes- hablo riéndome por lo estúpido que se escuchó eso

-Emma no te das cuanta- habla Nat -estamos envejeciendo, tendremos problemas muchísimo más fuertes que cuando terminaste con Evan- suspira -esto es solo el comienzo-.

-Emma, te tengo que decir algo- habla triste -Dime bb- digo sin pensar que sería mi última conversación amable con ella.
O eso creía.

Hace media hora me estoy fumando algunos porros en el patio delantero de mi casa, mientras escucho la fuerte música que sale de la fiesta.
Todo el pueblo me conocen como la chica que hace las mejores fiestas, para no decir LA MEJOR.

Pensándolo bien.... estos fueron mis peores años. Es tan estúpido que todos dependamos de los estudios, trabajo y DINERO, todo seria mucho más fácil si nos dejarán vivir en paz.

Mi madre la inútil de mi madre, confía más en una persona creada por la sociedad llamado "Dios" que mi propia existencia, supuestamente no puedo consumir drogas, tener sexo, NADA!, TENGO QUE SER UNA MONJA. Que rabia.

Estos pensamientos son tan habituales en mi día a día, que me da ansiedad y depresión, pensar en el futuro.

-eyy amiga pensé que est..- habla acercándose  -otra vez fumando joder?- suspira

-es solo un puto cigarro, me ayuda a relajarme, lo sabes alba- suspiro Mirado la luna -Emmaa, ya hablamos de esto- suspira.

-yaya ese fue el último, no rompo mis promesas- digo -al fin esto es una fiesta tenemos que disfrutar al máximo, no?- sonrió levantando las manos y bailando sarcásticamente.

-jamás cambias bb, bueno en fin, Markos me contó todo, lo prometiste- habla mirándome triste, refiriéndose al viaje

-lo sabía, no quiero ir alba, sabes que odio la playa, es tan AWWWW arena por todos lados- hablo seriamente mirando el hermoso cielo que me permiten apreciar y disfrutar.

-lo se te conozco, pero son nuestras vacaciones lo merecemos más que nadie- pausa -AL FIN  terminamos el colegio, ya no veremos a nuestros estúpidos profesores- grita -iremos a esa estúpida playa para tomar, fumar, tener sexo LO QUE SEA pero necesitamos esto Emmaa y TENEMOS QUE IR CONTIGO SI O SI- habla rápidamente -tenemos que festejar en grande- suspira.

-Calma, calma, bueno joder, no hace falta gritar tanto- sonrió ampliamente mientras todos mis amigos salen de su escondite para abrazarme rápidamente -SEXO, PORROS, FIESTA- grita saltando drogadisimo Mauro acompañándolo Todos en su pequeña fiesta de celebración.

-Perdón Emma-
-TU te fuiste-

Esto será una mala idea muy mala.
Hoy será el dichoso viaje con mis mejores amigos y ya empeze el día con el pie izquierdo.
Que bien.
Me despierta el despertador muy temprano.
Que caigo en la ducha.
Mi camisa favorita está sucia.
Mi padre está más preocupado que un día normal.

-hija todo listo?, cepillo de dientes, ropa interior, calcetines?- dice mi padre preocupado para que nada me falte -AHHH sii tu peluche peep- sonríe.

Para ser sincera mi padre Rubén a Sido la persona que más a confiado en mi, sin el no podría vivir.
Bueno.... Ya estaría muerta literalmente sin el.

<TRINNN.TRINNN.TRINNN*llamado de Marta>

-EY drogadicta estamos por llegar con el escuadrón- habla Marta gritando

-uff dale ya era hora, me tienen arta de su inpuntualidad de mierda bb-

-EMMA EMMA EVAN DICE QUE LE TRAIGAS SU POLERON-

-dile al estúpido que lo llevó puesto.-

<LLAMADA FINALIZADA>

-te llamo Evan hija?- habla mi padre llevando las maletas al patio delantero -No no fue Marta, están por llegar, diles a los ratones que no entren a mi pieza, ok?- digo refiriéndome a mis hermanastros.

Cómo les conté mi madre es una inútil, no la veo desde que me escape de su casa tóxica. Cuando sucedió eso trate de buscar a mi padre, pero sin planearlo conocí a mi verdadera madre, su esposa.
Ya tenía una nueva vida, con hijos, una hermosa casa lujosa, una mujer que la amaba, un perro HERMOSO TODO PERFECTO.

Para ser sincera mi nueva vida con mi padre fue de maravilla en los primeros días, hasta que Evan se mudo de ciudad entrando al mismo instituto mío.

Es un inútil ERA un inútil, trate de conocerlo cuando Catalina lo trajo a nuestro grupito.

Bueno, cuento corto, Ahora somos uña y carne.
O como sea.

-mejores amigas por siempre- pregunto con entusiasmo -obviamente por siempre- sonríe triste sujetando mi mano.

-pasa algo?, Estás rara - hablo curiosa, mientras observo sus movimientos únicos cuando está nerviosa como si fuera de vida o muerte.
-nada solo seremos amigas por siempre-

Solo amigas

Cortito perotrank






Hasta Nunca O Hasta Luego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora