———————
CAPITULO 51Es la verdad
————————Voy a matarte, Dakota.—mierda, pensó Kota, me ha llamado por mi nombre.
—Abuela... Yo... Ni siquiera sé cómo pasó.
—¿No?—Nayla levantó una ceja—Entonces déjame ubicarte; habeís sido tan idiotas cómo para follar y no usar un puto condon. Y ahora, con diecisiete años, estás embarazada. ¿No es maravilloso?—preguntó lo último con sarcasmo y la de mechas sintió miedo al escuchar cómo había hablado su abuela.
—Lo siento, abuela. Yo no sabía que esto iba a pasar y—Nayla la cortó en seguida.
—¿Y las charlas que te dí? ¿Eso no lo recordabas?—atacó—Por favor, Dakota, que tienes una edad y sabes perfectamente cómo se crean los hijos. ¿O sigues creyendo que los trae la cigueña?
—Nayla, no la culpes, también fue culpa mía.—interrumpió Embry y la anciana le dió una mala mirada.
—Cállate, Embry.—dijo la mayor y volvió a mirar a su nieta.—Me has decepcionado, Dakota, me has decepcionado mucho.
—¡¿Y qué quieres que haga, joder?!—exclamó de golpe, sintiendo cómo las lágrimas se acumulaban en sus ojos—Que sí, que la he cagado, pero no es culpa mía... Al menos no del todo... Y en serio esperaba que al menos me dijeras que todo estaría bien.
—¡Pero es que nada va a estar bien!—espetó—Por qué eres una niñata y vas a tener a un hijo, ¿en serio crees que podrás criarlo bien?
Kota, sintiendo todos su sentimientos chocando entre sí, se levantó del sofá y salió por la puerta trasera. No estaba preparada para afrontar esto. Así que, sin decir nada a nadie, se tramsformó y salió corriendo hacía el bosque.
—¡Kota!—Embry gritó, saliendo también con Nayla siguiendole. Él miró a la anciana—Demonios, Nayla, ¿por qué has dicho todo eso?
—Mira, muchacho, es la verdad.—sentenció—Sois muy jóvenes y lo que ella necesita es que le digan toda la verdad; no solo una parte.
👁👄👁
Me sorprende cómo ha reaccionado Nayla, aunque un poco de razón si que tiene.
¿Qué creeís que pasará con Kota? ¿Su abuela hará que canvie de opinión y aborte? ¿Huirá cómo loba?
ESTÁS LEYENDO
Best Friends • Embry Call
FanfictionB E S T F R I E N D S • Ellos no son solo mejores amigos, son hermanos. (Fanfiction - Crepúsculo) (Embry Call x Oc female)