liv. A little bump

3.1K 217 25
                                    

———————
CAPITULO 54

Un pequeño bache
———————

—Toma, cariño.—Emily le entregó un té de manzanilla a Kota y ella no dudó en darle un pequeño sorbo.

—¿Estás mejor, preciosa?—preguntó Embry que la abrazaba por los hombros y le daba leves caricias.

—Sí...—murmuró—Solo... Me había agobiado.

—Es normal, no te preocupes.—Lahote le sonrió y en ese momento tocaron a la puerta.

Emily fue a abrir y poco después volvió a entrar, pero esta vez acompañada de Nayla Keller.

—Nena, ¿podemos hablar?—preguntó ella, mirando cuidadosamente a su nieta.

Kota suspiró antes de asentir. Era su abuela. No podía estar enfadada con ella para siempre.

Ambas salieron de ahí y se quedaron en la entrada de la casa.

—Lo siento.—la anciana rompió el silencio—Lo siento mucho, nena, ultimamente estoy muy estresada y esto solo lo empeoró, en serio, perdóname.

Kota asintió.—No te preocupes.

—No, sí me preocupo. Porqué te amo, nena, eres mi nieta.—Nayla sonrió tiernamente—Si quieres tenerlo, yo te apoyaré, porqué tu felicidad es lo más importante para mí. Además, prontó cumplirás los dieciocho y eres lo suficientemente madura cómo para criar a un hijo.

—No te lo crees ni tú, abuela.—rió Kota.

Nayla le sonrió antes de darle un beso en la mejilla.—Tengo que irme, nos vemos por la noche, nena.

—Nos vemos.—se despidió sonriendole y volvió a entrar.

—¿Habeís arreglado las cosas?—preguntó Call, cauteloso.

Kota asintió antes de volver a sentarse al lado de su novio y apoyar la cabeza en su hombro.

—Entonces, ¿estaís preparados para tener a un puto bebé corriendo de un lado para otro?—preguntó, un tanto divertida, y todos notaron cómo la tensión del ambiente fue desapareciendo.

Al parecer, las cosas mejoraban.

Solo fue un bache... Todo iría bien, ¿no?

Siendo sincera, yo habría mandado a Nayla a la mierda jajajaja sorry, es que soy demasiado orgullosa.

Best Friends • Embry CallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora