Estaban acabando las clases dirigí mi mirada disimuladamente a alguien en particular podía notar a Jiminie inquietó,sus labios estaban secos,debajo de sus ojos se veían unas pequeñas manchas mostrando una noche de mal sueño mientras rascaba bruscamente su muñeca izquierda dejando a su paso piel irritada,sus pies no dejaban de moverse de manera errática,tenía su cabello un poco desaliñado,su uniforme un tanto desarreglado y aún así ante mis ojos se ve jodidamente hermoso y follable.
Como explicar el gusto que tome ante él un chico de 16 años,sonará enfermo que un hombre como yo diga esto pero he tenido unas ganas terrible de poder tener su cuerpo entré mis manos y ni hablar de ese delicioso y grande culo poder amasarlo dejando marcas alrededor de aquellas,esos rechochos labios que se verían jodidamente bien haciendome una mamada tenia que parar ya sentia mi polla apretar dentro de mí pantalón deseosa de atención,el sonido del timbre me alejó más de mis pensamiento dejando a un lado cierto tema,vi como los alumnos salían de salon despidiéndose.
-Park tengo algo que hablar con usted sobre sus notas- note como se tensaba y se dirigía de manera lenta para sentarse al frente de mí.
Esperé ha que todos terminaran de salir para tener un momento a solas,cuando vi que solo quedamos nosotros me dirigí a cerrar la puerta.
Sin si quiera pensarlo dirigí mí mano para tomar su muñeca entre mis dedos mientras pasaba uno de ellos por la piel afectada por su dura manera de rascarse,vi como intento alejar su muñeca y apreté en forma de advertencia de alguna manera que no se alejara.
-No me gusta que me toqué,no es que quiera sonar grosero profesor Min pero es incomodo-haciendo que alejara mi mano casi de malas,queria seguir tocando un poco más de su suave y lechosa piel.
-perdón por mi atrevimiento,pero no podía dejar de ver lo mal qué se ve y quería ver mejor tu brazo se ve un poco doloroso- vi como pasaba saliva y apretaba disimuladamente sus pequeñas manos sin alejar su mirada.
-Realmente no veo la necesidad hablar sobre eso usted dijo que era sobre mis notas- realmente me asombro como su voz salió de manera tosca y hasta puedo decir altanera.
Aprete mis labios por la incomodidad realmente no esperaba que fuera así,hasta la erección que tenía comenzaba a bajar.
-Como podra ver ha faltado 6 veces a mis clases,perdió 2 evaluaciones,los talleres no tienen las mejores notas que digamos-
Jimin solo me escuchaba,mire disimuladamente hacia bajo notando que volvía a rascar su muñeca.
-Lo que quiero decir es que no quiero dejarte perder,si tienes alguna duda podrias venir a mi casa y con gusto te explicaría mejor-su entrecejo se puso rígido tambien sus labios se unieron dejando una línea -Bueno si quieres pasar la materia,tu escoge lo que prefieres.
el menor no respondía,se podía sentir la tensión en el aire,así que me levante de la silla para ponerme detras de el y pose de manera delicada mis manos encima de sus hombros los cuales se sentían tan pequeños y delicados que siento que si apretara un poco más lo lastimaria.
Jimin no sabía que hacer o decir,se sentía incómodo por la cercanía del mayor tenía una enorme necesidad de morder sus uñas,podía sentir la calida respiración en su cuello haciendo que su piel se erizara y también temblar sus piernas,que bueno qué estaba sentado,seria más incómodo y no quería.
-acep...acepto profesor Min-su voz salió ahora tan delicada y tímida,como realmente me gustaba escucharlo sonará un poco fuera de lugar pero solo oír su voz de esa manera mi polla se pone dura.
-Bueno joven Park seran un placer poderte ayudar- quite mis manos de sus hombros para tocar su sedoso cabello,el cual era tan suave.
El menor se alejó de manera disimulada de el,sentía qué su cercanía esta pasando cierto límite de espacio personal lo cual era muy fundamental para él.
Ya de pié hizo una reverencia un poco forzada al frente de su profesor,el cuál sentía que su mirada quemaba no era exageración realmente se sentía pesada,no quería sentirse así el profesor Min no le caía mal pero en estos momentos se sentía un poco incómodo por su actitud con el,así sin más que decir salió del salón.
Suspiro profundamente intentando alejar la incomodidad ya que se encontraba fuera del colegio,no pudo creer que duro media hora en salón para solo decirle aquéllo,sin notarlo estaba rascando de manera demasiado brusca su muñeca pero no podía dejar de hacerlo,sentía sensaciones raras que no eran de su agradó.
.
..
No puedo creer que fuera aceptado y ni hablar de lo hermoso que sono su voz,solo imaginar en como gemira hacia que mi polla quisiera tener atención,solo ver como su piel se volvió sencible cuando hable cerca de su cuello,que se sentira poder follarlo;entre tantos pensamientos dirigí mi mano para sacar mi polla dura.
Comenze de nuevo a imaginar a Jiminie arrodillado frente a mi con esa hermosa boquita haciendome una buena mamada,esos labios gorditos debían sentirse como la puta gloria,que me mire con esos ojitos tan hermosos,sus pequeñas manos tomando el falo que no podría meter en su boquita.
Mi pene cada vez estaba mas duro y humedo de pre-semen pero como no va estarlo si esta perfecta imagen mental es demasiado buena,con mi pulgar esparzo el líquido alrededor de mi glande,sentía mi pene palpitar comenze a jugar con el frenillo mientras apretaba un poco más,se sentía jodidamente bien pensar en como seria estar dentro del menor comenze a mover de manera mas rápida mi mano.
-ahhh Jimineee ahhh-aumente la velocidad de mi mano sobre mi pene,sentia que me iba correrme en cualquier momento y en menos de los que pensé,tenía mis espeso y caliente semen por todo el tronco de mí pene.
Nunca creí encontrarme en una situación así,cuando comenze como profesor me daban asco los que utilizaban su poder para poder utilizar menores de edad para su provecho y ahora me encuentro masturbandome por un menor con problemas no creó llegar tan bajo por un chico tan inocente como él.
Realmente la culpabilidad llegaba después del orgasmo,no podia sacar de mi mente como estaba utilizando la imagen de ese pobre chico,se suponía que ya era un hombre lo suficientemente maduro para no caer en éste tipo de atracciones,parecía un joven adolecente con las hormonas alborotadas que pensaba mas con la polla que la cabeza.
Comenze a limpiar todo el desastre que había hecho en el escritorio,que bueno que ya estaba en casa no quiero recordar en los momentos que no puedo controlarme un poco y solo hacía las cosas sin pensar la desesperación de llegar hacer algo de lo que me pueda arrepentir me hacían tener largas noches de insomnio donde la moral y el placer corporal me hacian una mala pasada no soy así,me lo digo cada noche pero mierda ese chico era la tentación en todos los sentidos