Cuando llegué ha casa me dirigí de manera tranquila al cuarto esperaba que no estuviera la pareja de mamá,debía pensar en como tomarían las clases extras después del colegio no quería mas problemas.
¿Que sé supone qué debia hacer?
Soy alguien realmente estúpido ni siquiera podía sacar buenas notas aunque me esforzara no tenía opción de pasar por mi cuenta,dudo realmente de poder hacer esto solo.
El profesor Min no lo consideraba malo,pero tenía nervios,en el salón de clases es demasiado serio y estricto que hasta logra intimidar a los problemáticos de la clase,fue bastante incómodo hablar con él a solas pero no era lo único que me tenía inquietó,la pareja de mí madre es demasiado agresiva, no podía olvidar el día en que ella dejo que esa asquerosa persona le levantara la mano.
Sin darme cuenta ya estaba al frente de mi cuarto,abro con mis llaves la puerta intentando hacer el menos ruido posible.
Entró a mí habitación dejando mi mochila en la cama,mientras me siento en ella para quitar mis zapatos junto con mis medias y acomodarlas aún lado de la cama me levanto de aquella para dirigirme a mí armario y sacar una pijama después y me dirijo a baño para darme una ducha.
Ya dentro del baño cierro con pestillo,comienzo ha quitarme el uniforme lentamente.
Una vez desnudo,me giro ante el espejo que hay en lugar para mirar mejor mi cuerpo,últimamente he bajado de peso sin motivó alguno,mis clavícula se ven más marcadas de lo normal mojo mis labios ya que estaban secos.
-Realmento soy patético- sin pensarlo salieron esas palabras de mi boca en un susurró.
Con incomodidad entro algo decaído a la ducha,abrí la llave y comencé a sentir la lluvia artificial caer por mi cuerpo haciendo que mi músculos se relajara un poco,tome jabón para comenzar a restregar mi cuerpo notando mi muñeca realmente si estaba lastimada haciendo recordarme que Señor Min tomo de ella,no me gusta que la gente me toqué soy bastante delicado en ese sentido y sin pensarlo le había contestado de manera altanera pero al menos no insistió más con el asunto.
Después de ducharme me dirijo a tomar el uniforme para ponerlo en la cesta de ropa sucia.
Me pongo mi pijama y miro la hora que marca el reloj que esta en la mesa de noche de mi cuarto,son las 5:30 tenia tiempo para hacer algunos deberes del colegio antes de que mi madre llegará.
Tomo su mochila para sacar algunos libros dejandolos en su mesita de noche tomo su celular también para ponerse sus audífonos y comenzar hacer sus deberes entre la melodía y las tareas en tiempo comenzó a pasar si el menor darse cuenta.
En un momento escucho como la puerta de su habitación era abierta bruscamente,haciendo que el se quedará totalmente quieto y dejaba de escribir al momento.
Dirigió sus pequeñas manitas a sus oidos para quitarse los audífonos,demanera lenta.
-Oye mocoso tu madre va llegar tarde así que mueve tu culo y baja hacerme la cena ¿Entendido?-como odiaba ese tipo su malditas voz,actitud y existencia lo tenian fastidiado en todos los sentidos.
-Si señor ya bajo- realmente no queria decir eso pero no quería problemas,era un maldito en todos los sentidos jamás le había golpeado pero los gritos y insultos no se quedaban atrás.
Jimin recogió sus trabajos para organizarlos de manera rápida,antes de que el inútil de la pareja de su madre viniera a molestarlo nuevamente sentía tensar su cuerpo.
Después de arreglar todo sus trabajos bajo de manera apresurada bajo para entrar a la cocina,abrió la nevera mientras sacaba algunos alimentos como costillas de cerdo y poco de tiras de carne.
Despues de sacar los alimentos y dejarlo en la alacena,se dirigió a tomar la arrocera para poner a cocinar el arroz,después tomó la costillas de cerdo para comenzar asarlas de manera rápida ahora tomando el tiras de carne para marinarlas de salsa de soja y aceite después de las puso en la parrilla para que estuvieran listas.
Vio como todo los alimentos estaba listo,se apresuró a poner de manera rápida en la mesa los alimentos.
-Veo que eres bastante hábil-dirigió su mirada al hombre que estaba parado en la puerta de la cocina,simplemente hizo una leve reverencia,sentándose al extremo de la mesa queria estar lo más alejado de el posible.
-Esperó le guste-su voz salió un poco más gruesa de lo normal,era muy incómodo comer con él a solas,esperaba que su madre llegara pronto.
-Jimin,cocinas fabuloso mejor que tu madre-sus comentarios eran tan fuera de lugar lo llegaba incomodar de manera sorprendente.
-Gra~Gracias-haciendo un asentimiento,comenzó a comer más rapido no quería escucharlo más,pero la comidad la comenzaba a sentir con dificultad para pasar,tomo un poco de agua los nervios le estaba jodiendo de nuevo.
Al ver que había terminado recogió todo de manera rápida para dejarlo en lava-platos,lavos su manos y tomo paso para salir de la cocina pero su plan fue estropeado al sentir de manera brusca al tipo tomando su muñeca.
-¿Necesita algo más?-intento soltarme pero el hombre solo reafirmó su agarré,el solo me miraba sentia mi respiración pesada no decía nada quería que me soltara pero tenía miedo de soltarme.
Por suerte escuché la puerta ser abierta,el maldito me soltó de manera rápida haciendo que mi respiración volviera a normalidad.
Mi madre entro a la cocina dejando su bolso al lado de la mesa,vi como se dirigió a mí para darme un beso en la mejilla. -Mi bebe que tal todo,perdón por llegar tarde no debías hacer todo esto-. Ella es un amor de persona pero lastimosamente al momentos de escoger parejas eran bastante malas.
-Bendición madre-. Dije devolviendole el abrazó puder ver la penetrante mirada de su pareja así que me aleje y decide de manera rápida ir a mi cuarto más tarde hablaría con ella.
🍂🍁🍂
Tenía un montón de trabajos por calificar pero mis pensamiento solo le pertenecían a ese lindo chico de labios rechochos ¿seran suaves sus labios? ¿Sera bueno besando o sera inexperto? .
Paso saliva mientras su mente comenzo a trabajar un momento de como se podria sentir los deliciosos labios de Jimin con los míos,tomar sus labios entres su dientes para moderlos,poder sentir su calidez,juguetear con su lengua mientras sus manos agarraban sus cabellos poder ver su rostro sonrojado mientras salían gemidos de su linda boca.
-¿JODER PERO QUE MIERDAS ESTOY PENSANDO?- soltó un gruñido mientras sus manos jalaban su cabello.
Se levantó de asiento para poder despejar su mente,no podía pensar así,tenía que ponerse límites.
Le propuse darle clases particulares en mi casa,seguramente lo termine asustando si sigo pensando como un maldito adolecente con las hormonas alborotadas.
Tenía que pensar muy bien lo que hacía ya era un hombre y el era un simple alumno al cuál ayudaría a estudiar.
Sacó un poco agua fria para bajar el calor corporal que sentía,me apoyé en pared.
Tenía que poner mis pensamientos en orden para no terminar haciendo alguna estupidez,debo comportarme cómo una persona madura.
Estos últimos días me he comportado como maldito pervertido y las cosas que pasan mi mi mente son 0 profesionales.
Después de alejar esos pensamientos me dirigí nuevamente a mí despachó para calificar los trabajos de mis alumnos,tenía cosas que hacer habia perdido mucho tiempo pensando estupideces.
...
Espero y disfruten de la lectura.
Acepto críticas.
Lamento los errores de ortografía acepto correcciones.