[[ 23 de Noviembre del 2006 ]]
Como era de costumbre, la Academia Umbrella se encontraba en una misión como cualquier otra, o eso creían...
La mayoría de ladrones ya estaban muertos, era una misión difícil, pues esta vez eran demasiados ladrones, 14 para ser exactos.
Solo quedaban algunos ladrones, quienes estaban en una bóveda de dinero, los hermanos Hargreeves le pidieron a uno de sus hermanos; Ben. Que matará a todos los ladrones faltantes.
El asiático entro con temor y cerró la puerta de la bóveda, fuera de esta solo se escuchaban gritos desgarradores de los ladrones, quienes morían poco a poco.
Luego de un tiempo los gritos de dolor pararon y un sonido de bala se escucho. El tiempo pasaba, pero el pequeño asiático no salía de aquella bóveda, provocando cierto temor en "The seance"
— ¡Chicos! — Llamo Klaus algo preocupado a sus hermanos — ¿Qué creen que este pasando allá dentro? ¿Por qué Benerino no ha salido?
— Dale un tiempo Klaus, no seas impaciente — Hablo Allison tratando de calmar al castaño, pues podía notar su preocupación
— ¿¡Que tal si le pasó algo malo!? Tal vez necesita ayuda — Allison lo miro con pesar y volteó su mirada hacia Luther, la morena asintió y el rubio con su superfuerza abrió la bóveda.
Los ladrones escaparon rápidamente, pero los Hargreeves ni siquiera se inmutaron para detenerlos, estos simplemente cayeron en un mar de lagrimas, en especial Klaus.
Ben, estaba muerto, una bala le atravesaba el pecho y no respiraba, Numero 4 se acerco a el lentamente, mientras seguía llorando, se hinco ante el y tomo su ya frio cuerpo untado de sangre, el castaño abrazo aquel cuerpo y comenzó a llorar mucho mas.
❝Amando y peleando, acusando y negando, no puedo imaginarme un mundo sin ti❞
— ¡No Ben, no puedes irte! ¡NO PUEDES! — Sollozo el castaño
— No puedes dejarme solo Benerino, ¡Te necesito! — Sollozo casi gritando, en su mente recordaba cada momento junto al asiático, desde los mas buenos, hasta los mas tristes.
❝La alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos, estaría tan perdido si me dejaras solo❞
— Ben escúchame — El castaño miro con atención el cuerpo del asiático — No puedes dejarme ¿Lo entiendes? No puedes, no podría vivir sin ti, simplemente ¡No podría carajo! — Allison se le acerco lentamente y puso su mano en el hombro del chico, como muestra de apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍 ;; Klen
Nouvellesೃ࿔ - O.S Klen inspirado en la canción "Hold On" de Chord Overstreet ೃ࿔ - Donde Klaus no quiere que Ben muera porque sabe que no podría vivir sin el... ❝ Hold on, I still want you Come back, I still need you Let me take your hand, I'll make it righ...