Capitulo #3

16 0 0
                                    

Las mejillas las tenia empapadas, llevo una de mi manos a mi rostro para remover las lágrimas, decido entrar a la casa pero veo que Shezzy viene cabizbaja, me quedo un poco preocupada al verla de esa manera. Me levanto de la silla y camino apresuradamente hacia ella.
-¿Que ha sucedido? ¿Que te ha dicho "GRAN MOTHER? -la interrogo estrachandole la mano.

-No es nada, solo que....-es lo unico que consigue decir.

-Dime, bueno si no quieres contarmelo lo entendere no te apures nena. -le digo tiernamente

-Si te quiero contar pero dime que seras muy feliz sin mi princesa. -dice con la mejillaa empapadas.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso? -Me quedo paralizada sin saber que mas decir. -No me digas que....-me quedo en pausa y ella termina la frase.

-Si Bella, "GRAN MOTHER" me dijo que ya ha llegado el momento de que me tenga que ir de aqui, que ya tengo que ser independiente, han transcurrido ya 18 años desde que mis papas sufrieron ese terrible accidente y como quede huerfana me trajeron aqui. - me partia el corazón verla contar de esa manera su historia pero lo que mas me dolia era que ella se marcharia de aqui muy pronto.

-No te preocupes todo va a salir muy bien Shezzy -Solo consigo decir esas palabras tengo un enorme nudo en la garganta, no se si hecharme a llorar o darle palabras de ánimo a mi amiga.

-No, nada saldra bien ahora tu y yo ya no nos veremos nunca mas. -retracta con una voz muy quebrada.

-No digas eso, aun estaremos en comunicación Shezzy, me contaras todas tus aventuras, todas las locuras que haras estando libre como un paloma allá afuera. -Digo tratando de calmar un poco la tension que se estaba formando entre nosotras.

-Okay, tienes razón perdon Bella -Nos dirigimos hacia la habitación de Shezzy para que empacara toda su ropa que tenia y las pcas cosas que le habia regalado.

- Okay no te preocupes -mascullo. -Te acuerdas cuando veiamos peliculas y nos guastaba platicar de puras tonterias que el tiempo no va a poder borrar. -Digo doblando la ropa que Shezzy saca del armario y deja en la comoda.

-Si claro como olvidarlo Bella, fueron unos momentos tan bonitos. - Dice. -Gracias por los dias y las noches que me hiciste soñar lo feliz que seriamos al salir de aqui, la lista interminable que hicimos con detalles que tampoco voy a olvidar. -Añade con un tono de voz suave.

-Si ya se, recuerdo que en una de esas, habiamos escrito del viaje a la playa con nuestros amores platónicos. -musito cerrando la maleta.

-Hemos pasado aqui adentro las mejores aventuras de nuestras vidas. -Masculla tomandome las manos.

-Si, nunca lo olvidare ni en un millon de años. -Logro decir.

-Okay ahora debo ir a cambiarme de ropa, no pretendo salir con esta miserable ropa que traigo puesta. -Dice agarrando su sueter (mas bien es su ropa deportiva).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIARIO DE BELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora