❣️1

130 13 2
                                    

{Marinette}

No quiero ir

Es el pensamiento que me acompaña por la carretera, mi madre va al volante escuchando música de los 80's, talvez ese era el único sonido que se escuchaba ya que no le había dicho media palabra a mi madre desde que subí al auto.. y ella lo noto.

––  hija hoy es tu primer día de clases en una nueva preparatoria prestigiosa ¿No es emocionante?  –– me miró por el retrovisor

Desde que llegamos mi madre hizo algunos movimientos con sus contactos y claro una de sus mejores amigas le comento sobre la mansión en la que ahora vivíamos y sobre la prestigiosa institución a la que asistire ya que la hija de Audrey Bourgeois estudiaba ahí.

Un movimiento sucio y fácil para obtener algo debo de admitir

Pero a palabras de mi madre solo me estaba dando la mejor comodidad.

–– Si madre la mejor –– alago irónica

–– ¿también te dije que la hija de mi amiga Audrey asiste ahí cierto? –– asiento sin darle vuelta al asunto –– le hable mucho de ti, la chica muy amablemente me dijo que iba a mostrarte el lugar ¿no es genial? Una nueva amiga –– esboza una sonrisa y todo de detiene en esa palabra..

Amigos.. amigos que ya no tengo por mudarme a una nueva ciudad por el exigente y profesional trabajo de mi madre.

–– si crees que solo porque la convenciste de que me hablara no significa que ya sea mi amiga –– hablo serio y recio –– yo puse mi condición al aceptar venir a esta institución así como tú pusiste la tuya madre.. –– levanto la mirada y sus ojos conectan con los míos.

–– esta bien –– acepto –– pero seguiré en mi posición e insisto en que socialices un poco te hará bien eres una adolescente –– aquí vamos de nuevo –– adolescente que no debería de estar pegada a la computadora casi las veinticuatro horas del día –– vuelve a sonreír –– deberías de inscribirte para ser una porrista

—¿lo dices por mi apariencia?—sonrio con burla

Ella siendo una gran diseñadora de modas y su hija vistiendo de manera sencilla, algo que desonra a mi madre ya que según ella debería de vestir segun la tendencia de la semana..

Esa fue otra condición que le puse a mi madre...

Yo escogería que ponerme, así como hoy, voy con un fabuloso atuendo para la universidad.. pantalones acampanados con una blusa manga larga con cuello de tortuga color negro y Vans sencillas.

A mi madre no le pareció mucho

Además no es que no me llame la atención vestirme con cosas ajustadas creo que referente a gustos en ropa creo que no tengo un gusto definido ya que puedo pasar a vestirme con tacones y faldas a pantalones holgados y camisas holgadad.. que a veces me veo menos femenina según mi madre. Pero creo que solo estoy molestandola al respecto ya que ella detesta a las personas que no tienen gusto en vestir y por eso le llevo la contraria.

Y en el transcurso de mis pensamientos el auto se detiene y mi madre se gira a verme

Ya habíamos llegado a la institución

–– ¿estás demasiado segura de bajarte así? –– vuelve a inspeccionar mi atuendo

–– si madre, mejor nos despedimos de una vez,  te veo en la mansión que compraste –– le digo irónica

–– no te olvides de no ser grosera con la hija de Audrey Bourgeois –– solo asiento –– el chófer vendrá por ti ––

–– me iré caminan... ––

❣️Apuestas💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora