🎊Diciembre, 2016🎊
Copos de nieve de diferentes tamaños cubrían de blanco la helada y estrellada noche de Seúl, la ciudad brillaba por la cantidad de iluminación colorida esparcida en cada esquina; un enorme árbol repleto de adornos y luces navideñas ubicado en el centro del parque llamaba la atención de las parejas que caminaban con sus manos entrelazadas, de niños que correteaban con bolas de nieves en sus manos, y de grupos de familiares y amigos que se reunían al lado del inmenso pino con la intención de capturar el momento en fotografías.
La ventisca podía ser helada, y especialmente esa noche parecía ser la más fría del mes, sin embargo, una personita detrás de un enorme disfraz de oso se sentía acalorada y sofocada por la falta de aire. Seokjin movía sus pies de un lado a otro cada vez que veía una persona cerca, y con una cálida sonrisa —la que traía dibujada en su gran cabeza oso— entregaba folletos de promociones y nuevas recetas pertenecientes a la cafetería donde trabaja a medio tiempo.
Sus pies ya dolían, al igual que sus articulaciones. Movió su cuello de lado haciéndolo tronar, a lo que dejaba escapar un bostezo. No estaba seguro de cuantas horas llevaba parado, pero sabía necesitaba un descanso con urgencia; en un intento de no dejar flaquear su buena actitud y determinación, se animó a sí mismo contando los pocos folletos que quedaban en sus manos.
En poco tiempo los papeles fueron desapareciendo de sus manos, sosteniendo ahora únicamente dos. El pelinegro agudizó su visión al ver a un rostro conocido caminar a unos metros de distancia; era un chico alto, vestía una larga y gruesa gabardina de color ocre, un gorrito de lana gris —de donde se escapan sus rebeldes mechones castaños— y unos guantes a juego.
Con una curiosidad latente, Seokjin se acercó de a poco al muchacho que iba dejando un rastro de huellas en el suelo cubierto de nieve, luciendo cabizbajo y con sus manos escondidas en sus bolsillos.
—¡Feliz noche buena! —exclamó el chico oso, extendiendo uno de los folletos—. Pase por la "La casita de jengibre" y disfrute de nuestros deliciosos bocadillos navideños.
El castaño levantó su mirada con su ceño ligeramente fruncido; examinó con su mirada al chico disfrazado y bajando su mirada hasta el folleto. Dejando escapar un cansado suspiro tomó de mala gana el papel arrugándolo, para luego llevarlo a uno de sus bolsillos.
—¿De verdad es una noche feliz? —preguntó con apatía.
Seokjin mordió su labio inferior sintiéndose un poco incómodo por el aura que emanaba el muchacho frente a él. En otra ocasión se hubiera molestado o incluso podría haber replicado por la respuesta borde y acto descortés que recibió; no obstante, le inquietó más lo lánguida que se había escuchado aquella voz y lo apagada que lucía su mirada.
Sintió la necesidad de indagar más sobre la razón del humor del castaño, y tal vez intentar levantar su ánimo, aunque sea un poco. Y no, no tenía que ver con el hecho de que la persona que estaba en frente suyo, sea Namjoon, el mismo chico del que ha estado enamorado desde la secundaria, a pesar de que este nunca lo haya notado.
—Al parecer alguien no la está pasando bien esta noche —respondió de manera animada—. ¿Quieres contarle a este amable oso que le sucede a este apuesto muchacho? —preguntó posando su mano en el hombro contrario. El calor subió a sus mejillas por la vergüenza, él nunca se comportaba así de atrevido..., pero no le importaba esta vez, después de todo no podía verlo detrás de una máscara.
Namjoon rio por lo bajo, y una leve sonrisa se asomó en sus labios. «Que simpático osito» pensó con una extraña sensación de comodidad.
—¿En serio quieres escucharme? ¿No tienes trabajo qué hacer? —preguntó, recibiendo una negativa de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Holy Christmas ➸ Namjin [O.S]
عاطفيةNamjoon nunca pensó que su corazón roto en una noche fría a vísperas de navidad, podría encontrar calidez y refugio en unas manos desconocidas. 🎄Estado: Finalizado 🎄Extensión: Capítulo único 🎄+5000 palabras 🎄Romance | Fluff 🎄100% Namjin ➸Ganado...