Habrían pasado algunos días después de aquel encuentro romántico con Rosalía , se sentía más emocionado por haber entablado una pequeña conversación con ella aunque no sería suficiente, cuando iba al pueblo a vender las cosechas daba algunas vueltas buscándola , teniendo de esa forma encuentros casuales los cuales aprovechaba para conversar un poco , los días pasaban y la chica mostraba mas interés en el pequeño , se podía ver lo enamorado que estaba de ella aunque los padres no estaban de acuerdo en que hablarán así que intentaban que sus interacciones fueran lo más cortas posibles.
Estando a solo dos días del su cumpleaños este había conversado con sus padres para que pudieran dejarlo ir a la cuidad sin la necesidad de vender cosas , solamente quería pasar todo el día con la chica de ser posible cosa que estos por algún motivo accedieron con una sonrisa , el chico feliz caminaría hacía la cuidad , se cruzaría con un campo de rosas de las cuales tomaría algunas cuidando de no clavarse las espinas , al cabo de algunos minutos llegaría a una fuente en dónde se quedaría sentado mirando su reflejo en el agua.
-Ayer Rosalía me dijo que la esperara aquí por qué tenía algo que decirme, estoy algo nervioso- diría aquel mientras jugaba con las rosas en sus manos , los minutos pasaban hasta que la muchacha se hizo presente en el lugar para mirar al chico y acercarse con una sonrisa.
-Hola Kuro- dijo aquella mientras movía sus manos en señal de saludo a la vez que se sentaba a su lado y miraba las rosas en las manos del muchacho -esas son para mi- diría algo apenada mientras miraba hacia otro lado para que esté no le pudiera ver la cara.
-Si , ten , son para ti Rosalía- le haría entrega de las rosas mientras movía su cabeza para intentar mirar su rostro -bueno ayer me dijiste que tenías algo que decirme así que dime- dijo con un cierto tono de impaciencia.
-Bueno...- cortó un poco la frase para luego mirar al chico a los ojos y sonreír un poca maliciosa para levantarse de la fuente y tirar las rosas al suelo dándole así un fuerte pisotón -solamente quería decirte ya me cansé a jugar contigo Kuro así que no quiero que te me acerques o me hables otra vez , después de todo yo no puedo estar con alguien de tu clase-
El pequeño se quedaría algo atónito con las palabras de la chica mientras se levantaba de la fuente para quedarse mirándola de frente , por alguna razón un nudo se formó en su garganta mientras trataba de comprender las palabras de la chica.
-¿Que quieres decir con eso Rosalía.....?- bajaría este la mirada hacia los pies de la chica para ver las rosas pisadas por esta , de sus ojos comenzaban a brotar unas pequeñas lágrimas.
-Fue exactamente lo que escuchaste , me cansé de jugar a ser buena contigo , solamente eres un niño que nunca debió nacer además de haber sido el responsable de la muerte de tu madre- los padres de la chica le habían contado la historia sobre el origen del chico incluso antes de que él se le acercara aquel día así que armó un plan para hacerlo sufrir como había sufrido su madre.
Al escuchar las palabras de Rosalía sentía como le costaba respirar mientras caía de rodillas al suelo mientras las lágrimas brotaban más y más , no pasaron muchos segundos antes de sentir como la chica le pesaba las manos al pequeño haciendo que esté soltara un grito de dolor y verla correr hacia sus padres los cuales estaban esperándola detrás de una esquina de las casas.
Listo papá, le enseñe que en esta vida no podrá ser feliz y que solamente debería de morirse- el padre solamente le sonrió para así luego girar su cabeza hacia el chico y mostrar una mirada de desagrado para tomar la mano de su hija y caminar.
Kuro con el dolor en su corazón,el nudo en su garganta, las lágrimas que no dejaban de salir y aún con el dolor el sus manos por las pisadas este se levantaría para así mirar las rosas en el suelo , sus ojos habían perdido algo de brillo como si estuviera muriendo su parte dulce y amable, aunque en ese momento lo único que lo podía mantener cuerdo era la fiesta que le tenían preparada sus padres además de la sorpresa.
-Es mejor que vuelva a casa , tengo que terminar algunas cosas para mis padres.. -usando su ropa sucia este se secaría las lágrimas pero no sé detenían mientras caminaba hacia su hogar , miraba a las personas pero estás solo lo ignoraban o murmuraban cosas malas hacia él - (¿acaso no tengo un lugar en este mundo?)-.
Al cabo de un rato este llegaría a su hogar para no ver a nadie afuera trabajando a lo cual caminaría hacía dónde estaba el pozo para así lavarse el rostro y secarlo , dejando salir un pesado suspiro forzaría una sonrisa en su rostro para así caminar hacia la puerta , al entrar miraría a sus padres.
-Ya estoy de vuelta- diría manteniendo esa sonrisa en su rostro mientras ocultaba un poco sus manos.
Al ver al chico María se levantaría de su silla para así acercarse al pequeño y acariciarle la cabeza -bienvenido ,¿ te gustaría comer algo?- a lo cual este solamente asentía para cambiar hacia la mesa en dónde se sentaría junto a su padre para mirarlo de reojo.
-Papá , pasado mañana será mi cumpleaños, ¿verdad ?- el hombre al escuchar la pregunta solamente le miraría de reojo y mover su cabeza en señal de aprobación para luego mostrar una sonrisa.
-Si y te tenemos una sorpresa junto a tu madre que te cambiara la vida completamente así que debes esperarla pacientemente-
Al escuchar las palabras dichas por su padre aquella sonrisa forzada desapareció de su rostro volviéndose en una de felicidad aunque aún tenía el corazón roto debido a que Rosalía había jugado con el , luego de unos segundos la madre llegaría con algo de comida así que esté aprovecharía para comer tranquilamente mientras estaba cada vez más ansioso por pasado mañana.
Después de haber terminado de comer este ayudaría un poco en el campo para así luego darse una ducha en el pozo , al cabo de algunas horas se haría de noche así que con aquello concluía otro día del chico con algunas noticias malas como otras buenas.
Al día siguiente como cualquier otro empezaba lavandose el rostro, preparando el desayuno y luego llendo a trabajar al campo , todo igual que siempre, ya era poco más de las 11 así que tenía que ir a vender las cosechas al pueblo cosa que no le pareció muy bien debido a lo que había sucedido con Rosalía , al llegar se colocaría en el lugar de siempre aunque ahora las personas tenían una mirada diferente en su rostro , parecían más alegres que de costumbre y no lo miraban con aquella mirada de desprecio habitual, había vistos Rosalía pero este no quiso decirle nada , habiendo vendido todo este solamente se dispuso a volver rápido sin dejarse llevar por nada , al llegar a su hogar este le haría entrega del dinero a tus padres para luego mirar como la madre le hacía entrega de ropa nueva para que se pudiera vestir para el día de mañana el cual sería especial.
____________________________________________
Perdón la tardanza en subir el 4 capítulo, nuevamente dejare la dedicación a la niña chequeta que me inspiró a escribir está historia además de recordar que soy un escritor nuevo así que si tienen sugerencias sobre la historia o consejos para mejorar mi ortografía pues estaré encantado de leerlo , espero que estén teniendo un lindo día
Atte: 🔯BLACK WOLF 🔯
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Kuro (Nombre A Posible Cambió)
FantasyLa historia nos remonta a un mundo de fantasías en dónde se nos cuenta la historia de kuro , un pequeño niño pobre el cual tuvo la mala suerte de ser abandonado de bebe y ser adoptado por una pareja de campesinos pobres que lo trataban como un sirvi...