capitulo 1

30 1 0
                                    

La historia nos cuenta sobre la vida de Kuro;Un pequeño de tan solo 11 años, pelo castaño, piel clara, cuerpo delgado, semi-desnutrido, de ojos cafe claro, tenía una personalidad amable y cariñosa con las personas que lo rodeaban. Kuro trabajaba  en el campo debido a que esté provenía de una familia humilde de campesinos , kuro era huérfano por así decirlo siendo adoptado por Maria y Walter los cuales siempre mostraban un rechazo hacia el chico aunque esté les tenía agradecimiento por haberlo criado.

Como de costumbre Kuro se levantaba por el sonido de los gallos en el alba, tomando un trapo algo viejo caminaba hacia un pozo el cual se encontraba atrás de su hogar  en dónde llenaba una cubeta de agua  para asear su cuerpo con dicho paño, ya aseado caminaba hacia el gallinero en dónde con una cesta recogía algunos huevos los cuales usaría para el desayuno de su familia, volviendo al interior de su hogar este dejaría la cesta de huevos sobre la mesa para así volver al pozo en dónde tomaría nuevamente agua con la cubeta la cual usaría está vez para vertir agua en el caldero en dónde se calentaría hasta una temperatura agradable debido a que está se usaría para que los padres del chico se pudieran asear.

Teniendo el desayuno preparado este lo llevaría hasta la habitación de sus padres en dónde lo dejaría sobre el velador para así darles el aviso de que el agua tenía la temperatura lista para que se pudieran asear, habiendo dado aviso a sus padres aquel joven saldría de la habitación para luego salir de su hogar para dirijirse hacia el campo en dónde llevaría a cabo sus actividades laborales diarias las cuales consistían en arar ,sembrar, regar y cosechar además de alimentar a las pocas aves que estos tenían. Al haber terminado de cosechar y alimentar a las aves se dirige hacia el pueblo en dónde vendería las cosechas y algunos huevos obtenidos de la mañana.

Luego de haber vendido las cosechas y huevos aquel chico se disponía al volver a su hogar pero sin antes dar unas vueltas por el pueblo en dónde las personas lo miraban con desprecio aunque esté siempre les devolvía la mirada con una sonrisa, tenia la costumbre de siempre detenerse en dónde el zapatero para quedarse mirando aquellos elegantes zapatos de cuero mientras aquel chico solamente usaba sandalias de paja las cuales constantemente le provocaban heridas en sus pies, percatandose de que se hacía tarde debido a que el sol se comenzaba a ocultar tras las altas montañas aquel chico se preocupo ya que debía volver a casa para preparar la cena de la familia a lo cual sin demoras comenzaría a correr hacia su hogar en dónde al llegar miraría a su padre en la puerta a lo que al acercarse el chico sería recibido con un golpe contundente en su mejilla provocando que este cayera hacia un costado mientras se cubría el rostro y se hacía un ovillo para cubrir su cuerpo de los golpes de su padre mientras de sus ojos salían lágrimas.

- ¿¡Que horas crees que son estás!?-Diría el hombre un tanto molesto mientras seguía dando golpes contundentes contra el chico en el suelo.

-perdon padre, las ventas me tomaron más tiempo de lo normal y por eso tarde- diría aquel con la voz temblorosa mientras de sus ojos no dejaban de salir lágrimas y seguía protegiendo su cuerpo como podía.

-¡hmm! Dame el dinero de las ventas de hoy y vete a hacer la cena de inmediato- exclamó él hombre.

a lo cual el chico se levantó con dolor para así hacerle entrega de una pequeña bolsa con las monedas de las ventas para así entrar a su hogar y ver a su madre en la mesa a lo cual este bajaria la mirada.

-Perdón la demora- diría aquel para así caminar hacia la cocina en dónde empezaría a hacer la cena.

La mujer solamente guardó silencio ante las palabras de aquel muchacho mientras esperaba a que entrara su esposo para mostrar una leve sonrisa, habrían pasado algunos minutos hasta que aquel chico termino la cena para servir en la mesa , estando a poco de comer el padre le arrebataría la comida para luego entregarle un pedazo de pan.

-Debemos guardar la comida debido a que no está quedando mucho , conformate con eso- diría con un tono serio mientras el hombre devolvía la comida del chico a la olla, el hombre volvió a la mesa para así comer y disfrutar de su cena mientras el chico comía el pan duro del desayuno.

Habrían dado altas horas de la noche a lo cual este con dolor en su cuerpo volvería a su habitación en dónde miraría un montón de paja el cual usaba como cama , solo tenía una manta así que siempre sufría por el frío de aquellas noches cuando era invierno , sentándose en la paja este apoyaría su espalda en la pared para cubrirse con la manta y cuidarse de no moverse más de la cuenta para evitar el dolor de los golpes de antes , al cabo de unos minutos este caería rendido ante el cansancio de su pesado día teniendo algo de miedo de que la mañana siguiente fuera peor.

————————————————
Hola, buenos días, tardes o noches.
Mi nombre es black wolf, y está es la primera historia que escribo, espero que les guste y que me den su apoyo, me ayudaría mucho que me den sus opiniones sobre la historia y posible faltas de ortografía.

La Historia De Kuro (Nombre A Posible Cambió)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora