Problemas y una meta que cumplir

685 63 10
                                    

Después de llegar a la iglesia ambos fueron recibidos con un abrazo por Hestia, ambos le dijeron lo que paso en el calabozo y Hestia los reviso preocupada por si tienen alguna herida, ambos le dicen que no se preocupe ya que están bien y no debe preocuparse, después de que Hestia se tranquilizara les muestra que trajo comida de su trabajo. Después que Bell y Ornstein se pongan algo más cómodo, los tres empiezan a cenar. (Ornstein para estar en la iglesia o cuando no va al calabozo tendrá la siguiente vestimenta)

Hestia: Hablando de otro tema, no encuentro a nadie que quiera unirse a mi familia, soy una diosa desconocida, así que es inevitable-dijo algo decaída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia: Hablando de otro tema, no encuentro a nadie que quiera unirse a mi familia, soy una diosa desconocida, así que es inevitable-dijo algo decaída.

Bell: Consigues la misma bendición sin importar a que dios sirvas- decía con una actitud alegre.

Ornstein: Si es como dice Bell no debería haber ningún problema realmente- decía de forma neutra dirigiéndose a Hestia.

Hestia: En mi caso... no me importaría que siguiéramos estando los 3 solos-decía de forma coqueta viendo a Bell, lo que provoco un poco de curiosidad por parte de Bell y un poco que extrañeza por parte de Ornstein los cuales solo voltearon a ver a Hestia.

Hestia: Aunque antes me molestaba que Bell tuviera que hacer todo el trabajo, pero desde que Ornstein está aquí ya no me preocupa que este solo- esto lo dijo viendo a ambos con una sonrisa, que provoco que ambos solo sonrieran un momento.

Bell: Pero tú también estas trabajando, ¿no?, inclusive hoy trajiste algo de cenar para los tres- lo decía viendo a Hestia de forma para consolarla.

Hestia: Pero eso es lo único que puedo hacer, si pudiera usar mi poder divino, podría ayudarlos más, lamento haberlos obligado a hacer un contrato con una diosa inútil.

Ornstein: no se preocupe Hestia, después de todo nuestra familia acaba de formarse, si seguimos esforzándonos como hemos hecho podremos salir de estas condiciones, ¿no lo cree? - lo decía de forma tranquila y serena viendo a Hestia.

Bell: Si como dice el señor Ornstein debemos seguir esforzándonos para salir adelante, no se preocupe Diosa- esto lo decía viendo a Hestia con una sonrisa cálida.

Hestia: Si, gracias a ambos, ¡tengo suerte de haberlos conocido a ambos! – lo decía llorando de felicidad viendo a ambos- Entonces, subamos sus estadísticas para conseguir un mejor futuro- lo decía levantándose del sillón donde comían los 3 de forma animada.

Ornstein/Bell: Si diosa- Lo decían ambos de forma segura y animada.

Durante la revisión y aumento de estadísticas de ambos todo sucede igual que en el anime por parte de Bell, pero al momento de que Hestia revisa las estadísticas de Ornstein ella casi se cae de la cama en la que estaba Ornstein recostado de espaldas, por ver las estadísticas del mismo que estaban a un nivel muy alto.

Hestia: Imposible- decía Hestia señalándole a Ornstein su estado en el papel.

Ornstein: ¿Qué sucede hay algo mal? - decía curioso y un poco preocupado por la actitud de la Diosa.

El Asesino de Dragones en OrarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora