-SARA-
Después de que mi madre me aclarara la situacion que me habia ocultado durante 17 años,me acorde que era el cumple años de Mike,corri hacia mi cuarto,me bañe,y cambie con algo simple una blusa amarilla y unos jeans negros,y unas tenis normales amarillas,agarre mis ahorros y me dirigi a la pasteleria mas cercana ,entre y pedi un pastel de chocolate con fresas.
-SARA Y PASTELERA-
Sara:Buenos dias me...puede dar un...pastel de chocolate...con fresas.-dijo con la respiracion entrecortada ya que habia corrido todo el camino hasta la pasteleria-
Pastelera:Buenas,claro...¿es para alguien en especial?.
Sara:Se,puede decir,es para mi hermano hoy es su cumple años numero 15.
Pastelera:Aww,¿tu hermanito menor?
Sara:Si,pero el es adoptado pero lo quiero como si fuera hermano de sangre,aunque no lo sea.
Pastelera:Oh,que bueno...
Sara:¿Pasa algo?.
Pastelera:No,es solo que mis hijos solo pasan peleando,a veces quisiera meterlos en un cuarto pequeño y sacarlos hasta que se lleven bien...
Sara;Jajajajaja si eso pasa pero, se llevaran bien tarde o temprano.
Pastelera:Eso espero,bueno aqui esta,no quiero atrasarte mas.-le entrega el pastel-
Sara:Gracias,y no hay ningun problema.-agarra el pastel,paga,se despide y se va hacia la casa-
-NARRADORA-
Cuando Sara entro a la casa,Samara y Mike la estaban esperando,ella con una gran sonrisa le pidio a Samara que le tapara los ojos a Mike,Samara hizo lo ordenado y Sara lo mas rapido que pudo puso el pastel en la mesa y le puso unas candelas de un 1 y un 5 al pastel,luego le pidio a Samara que quitara las manos de la cara de Mike,Mike al ver el pastel puso una sonrisa de oreja a oreja,se levanto y abrazo a Sara y a Samara.
Despues de comer pastel,reir,ver unas peliculas Sara decidio hablar de un tema que la estaba preocupando desde la mañana.
-SARA,SAMARA Y MIKE-
Sara:Tengo una pregunta...madre
Samara:¿Que pasa?.
Mike:¿Todo esta bien Sara?Sara:¿Donde nos vamos a quedar cuando vallamos mañana a donde mi padre?
Mike:Cierto,nunca me paso por la mente eso.
Samara:Bueno,nos vamos a quedar con tu padre en la creepyhouse.
Sara:¿Creepyhouse?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Slenderman
FantasyHola me llamo Sara y vivo con mi madre,ella se llama Samara,a mi padre no lo conozco ya que mi madre dice que la abandono antes de que yo naciera,pero era mentira para mi cumple años 17 , mi madre dijo que mi padre prometió verme,pero no vino pero a...