Tu padre si te quiere

559 18 0
                                    

/Sara/
Hoy me levante como cualquier otro día pero hoy era diferente hoy era el cumple años de mi hermano Mike el es adoptado,no somos hermanos de sangre pero el me quiere como hermana mayor y yo como mi hermano menor,como hoy es su cumple años decidí hacerle un pastel de chocolate y fresas ya que es su favorito pero para eso necesitaría un poco de ayuda de parte de mi mamá-¿Mamá?-no hay respuesta-¿mamá estas en casa?-sigo sin respuesta-Que raro ella trabaja hasta la tardé,¡Mike debe saber donde esta!-corrí lo mas rápido que pude hasta el cuarto de Mike y toque antes de entrar.
/Mike y Sara/
Sara:*toc toc* ¿Mike puedo pasar?
Mike:Claro,Sara pasa
Sara:Buenos días,¿cuantos cumples hoy 50 51?-dije en tono de burla
Mike:Jajaja muy graciosa cumplo 15.
Sara:Ya se hermanito no es para eso a lo que vine.-la sonrisa que tenia de oreja a oreja se me desvaneció y me puse seria-
Mike:¿Que pasa?-dijo un poco nervioso y asustado a la vez-
Sara:No puedo encontrar a mamá y no se dónde puede estar
Mike:Bueno,yo creo que esta en su habitación ¿ya revisaste su cuarto?
Sara:¡No,gracias eres un genio!-dije abrazándolo-
Mike:No hay de que Sara para eso somos los hermanos.
/Sara/
Salí de la habitación de Mike y me dirigí al cuarto de mi madre,estaba apunto de abrir la puerta pero cuando toque la puerta esta se abrió un poco y dejó un espació lo suficientemente grande para ver a mi madre sentada en su escritorio y note que estaba hablando con alguien,pero no alcance a ver muy bien quien era pero sonaba como in hombre de aproximadamente 36,37 años (es Slender versión ilusión).
/Samara y Hombre del orto lado del monitor (Slender)/
Xxx:Hola,Samara-dijo con una pequeña sonrisa
Samara:Hola,¿que quieres?-dijo fría-
Xxx:Tranquila solo quiero hablar,y también quiero saber como se encuentra mi pequeña de Sara.-dijo con un tono de cariño y preocupación
Samara:¡Ha,eso dijiste la vez que me abandonaste con 8 meses de embarazo!,¿Por que te interesa tanto?,digo nunca preguntaste por ella en estos 17 años.-Dijo un poco molesta-
Xxx:Lo se y lo lamento ya sabes que las cosas en la creepyhouse están muy complicadas,es mas fue un milagro que consiguiera tiempo para ir a su cumple años numero 17.Bueno no es para eso a lo que te llame.
Samara:Si,bueno 1 no me importa la creepyhouse y 2 entonces para que me llamaste.-dijo fría-
Xxx:Me pregunta si ¿Sara podía pasar el invierno aquí en la creepyhouse?,quiero verla y Sally también.
Samara:Umm,solamente si va Mike con ella.
Xxx:¿Mike tu nuevo esposo?.
Samara:No,es mi hijo adoptivo,Sara y el se conocieron en el parque ya que ella estaba con unas amigas y el se escapo del orfanato.Desde entonces vive con nosotros.
Xxx:¿Y como se llevan?
Samara:Bien,se tratan como si fueran hermanos de sangre.Sara es muy cariñosa con el y el es un poco protector con ella.
Xxx:¿Cuantos años tiene Mike?
Samara:15
Xxx:Ok,puede venir no hay ningún problema,pero ¿tu no vienes?
Samara:¿quieres que yo...v-vaya?-dijo con un leve sonrojo en sus cachetes.
Xxx:Si,eres mi esposa,¡claro que quiero que vengas!.
Samara:Esta bien,¿cuando nos vamos?.
Xxx:Mañana,voy a mandar a Jane que los recoja ¿a las 12?
Samara:Si,de acuerdo.
-se desconectan-
/Sara/
Voy a ver a mi padre mañana por la tarde,no lo puedo creer estoy tan feliz pero tambien molesta con mi madre por que me dijo que yo no le importaba a mi padre pero ahora veo que era mentira,la escuche acercarse a la puerta y no me dio tiempo a reaccionar para salir corriendo ya que ella me pregunto que que rea lo que estaba haciendo ahí.
/Sara y Samara/
Sara:...Hehe h-hola...madre.
Samara:Hola cariño,¿que estas haciendo?
Sara:Nada,fue que se me cayo una moneda jeje.-dije MUY nerviosa
Samara:Me escuchaste hablando con tu padre,no es así.
Sara:¡Que!,pfff claro que no...ok bueno si.
Samara:Bueno,si ya escuchaste por que no a listas tus maletas que nos vamos todo el invierno a donde tu padre esta.
Sara:Si,bueno ¿por que me mentiste sobre mi padre?
Samara:Pense,que era lo mejor.
Sara:Ok,pero ¿mi padre me quiere si o no?
Samara:Tu padre si te quiere,Sara y no sabes cuanto
Sara:Bueno,eso era lo que quería saber le diré a Mike que haga las maletas,¡wiiiiiiiiiiiiii!-sale corriendo por el corredor y le dice a Mike que haga las maletas por que se van a ver al padre de Sara y se van todo el invierno.
----------------------------------
Bueno este sería el capitulo de hoy,voy a ver si subo mas ahorita en la tarde.
Chao~~
😃

La hija de SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora