Desde aquel día Kero y yo siempre estábamos junto y eso no le dejaba a Sire acercarse a mi. Estaba feliz de tener una persona tan buena y maravillosa a mi lado, todo era felicidad y mi rostro jamas volvió q entristecerse, hasta aquel oscuro día. Kero y yo estebamos en la cocina preparando la comida cuando Sire entro y me dijo:
-Lucy quería informarte que dentro de dos días vendrá mi hermano a quedarse unos días a mi mansión, y quería pedirte que le atendieras en todo lo que te pida y que no le falte de nada,
-Entendido.
Kero me dijo que iba a salir a comprar mucha comida para cuando llegase el hermano de Sire y que le esperara y que si tenía algún problema que le llamara. Mientras que él estaba fuera pensé en hacerle una tarta de agradecimiento por haber estado siempre a mi lado. Estaba cocinando cuando mi teléfono sonó:
-¿hola?
-Lucy, soy yo Kero.
-¡Ah! hola Kero ¿que quieres? ¿ha pasado algo?
- No tranquila no a pasado nada, solo quería decirte que iba a tardar un poco en llagar ya que hay mucha gente en la tienda.
-Ok no pasa nada, luego te veo adíos.
-Adiós.
De repente apareció Sire de la nada, me cogío un broza me tiro contra la pared y me acorralo contra ella, yo intente huir, pero él era más fuerte y no pude escapar. Sire:
-¿a donde vas tan rápido?
-¡Pues lejos de ti!
Sire me miro y me echo una pequeña sonrisa, no sabía lo que estaba tramando, pero estaba asustada y Kero no estaba en casa, ni tampoco alcanzaba mi teléfono. Sire empezó a besarme el cuello y luego me beso.
-¡noooo, para! ¿¡qué estas haciendo?!
-(tono de burla)¿acaso no fuiste tu primero la que me besaste aquel día? ¿esque ya no te gusto?
-¿¡como me iba a gustar alguien que colecciona chicas?!
-Vamos no seas así, ¿no te gusría hacerlo conmigo? todas las chicas quieren lo mismo, son seres que solo buscan placer y dinero, claro tú lo que quieres es que te pague más ¿no?
-¿Pero de que estas hablando? ¡yo no soy una cualquiera y menos alguien de quien te puedas aprovechar!
Él simplemente se quedo mirándome sorprendido sin decirme nada, agacho la cabeza y empezó a reírse, mi instinto me decía que algo no iba bien sentía como un aura maligna. Cuando por fin dejo de reírse me miro, y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba en peligro, estaba muy asustada, él empezó a quitarme la ropa muy salvajemente, a besarme y chuparme el cuello, ¡no podía hacer nada el era mucho más fuerte y tenia mucho miedo, no paraba de gritar y él ya me había quitado toda la ropa! Cerré los ojos, por que no quería ver más, pensaba que era mi fin cuando escuche un golpe y una vos que me resultaba familiar.
???: ¿estas bien Lucy?
Cuando abrí los ojos vi a Kero y a Sire inconsciente en el suelo. Lo mire muy aliviada. Me puse a llorar y a abrazarle con todas mis fuerza, estaba a salvo, Kero me protegío como me prometió aquel día.
-¡Kero, que bien que llegaste! (No paraba de llorar)
-Tranquila, ya estoy aquí. (abrazándome)
Kero me cogío en brazos al estilo princesa y me llevo a mi habitación, me dejo suavemente sobre mi cama y me dío una sabana.
-Sera mejor que te tapes, podrías resfriarte.
yo asentí con la cabeza, él me miraba con una sonrisa tan tierna y con esos ojos tan llenos de amor que no pude resistirlo y le bese.
-N-No me mal interpretes solo era un beso de agradecimiento, (sonrojada)
-Tra-tranquila.(sonrojado)
Me volvió a poner la misma cara y me acaricio la cabeza, estaba muy feliz, sabía que él nunca me fallaría, estaba feliz de tenerlo a mi lado.
SIENTO HABERLOS ECHO ESPERAR TANTO PERO AQUÍ TIENEN LA CONTI, ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO Y DISFRUTADO.