es un corto perdon c:

59 5 0
                                    


narra ______:

despues de llorar por un rato cai en un profundo sueño .

narra johanna (mama):

no puedo crer que louis le haya hablado asi a ____ todos la apoyavamos nadie la quiere ha hecho sufrir a louis muchisimas veces y el la sigue perdonando. por lo que me he dado cuenta ____ tiene ese caracter fuertisimo igual a mark :(. luego de pensar trate de dormir. pero estaba tan enojada con louis que no podia dormir era inebitable ... asi que decidi ver television...

*mirando la tv*

((conductora del canal)):noticias de la banda ONE DIRECTION se han vistos buscando a una chica por todo londres pero lo mas curioso es que louis no se encntraba en la busqueda ... la chica dicen que se llama _______ cowell ... es directioner sera pariente de los chicos amiga.... no lo sabemos pero lo averiguaremos no se preocupen...- dijo con esa voz de chismosa.

no puede ser ______ .........

holaa mis amores como dice el cap.. no es largo pero algo es algo no se me ha cortado la inspiracion :(  pero prometo subir a la noche o mañana lo juro por ser directioner espero que les guste que pasara con ____ y louis ... ____ estara mas decepcionada ya lo veremos en el siguente capitulo ..

¡¡¡¡ comoenten y voten !!!!

<3Rena<3

xoxoxoxo

la hermana de louis Tomlinson ~harry y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora