𝔇𝔦𝔞 1

71 8 6
                                    

- Donde estoy? - se preguntaba Reino unido al despertar, en ello se da cuenta del trato que habia hecho con imperio español, sonaba algo absurdo enamorar a su hija, sin embargo era mejor eso a que nada. Se dispuso a levantarce y arreglarce para estar presentable al desayuno.

Cuando llego, pudo observar a imperio español sentado leyendo un periódico y aun lado de el un país que aun no reconocía - Buenos días - saluda el britanico, haciendo que los dos paises presentes le miren - Buenos días, espero que hubieras dormido bien - diria imperio español para volver a fijar su mirada en su periódico.

- Buenos días, señor Reino Unido, soy España el hijo de imperio español - saludaria cortesmente el español menor - Es un gusto conocerle - sonreiria, para después sentarce al frente de España.

Transcurrió un poco el tiempo y aun no servían el desayuno, solo estaban tomando te y café, algo que dejo un poco extrañado al británico - Esperamos a la tía de mi hermana, México - dijo el español al notar al britanico algo incómodo, en eso la puerta se abre de golpe.

- Disculpad padre, la chingadera de cepillo se rompio y no queria safarce de mi cabello asi que me lo corte - un silencio abrumador se apodero de la sala, la cara de imperio español lo decía todo, España solo estaba aguantando la risa - México... ¿No veis que vuestro padre tiene visitas? Reino Unido, ella es México - la chica sonrio algo nerviosa - Un gusto conocerle - después de esa incomoda entrada, se sentó al lado de su hermano para comenzar a comer.

.

.

.

.

- AHHHHG weyyy porque no me dijiste que padre tenía visitas! Me hubiera ahorrado esa verguenza - diria molesta la mexicana en la sala con su hermano - No hubiera sido divertido - sonreiria el español.

- sacare esa sonrisa a madrazos asi que deja de sonreir pendejo! - diria la mexicana enojada - Que elocuente y elegante tía , esta claro que manejas un vocabulario muy fino - respondería burlesco.

México solo giro los ojos para después ponerce sería - ese es el wey con el cual supuestamente me casaré? - diria en tono decaido y triste, odiaba la idea de estar casada solo por unos malditos bienes raíces, ella no era un objeto el cual podian cambiar de esa forma. España al ver que su hermanastra se estaba deprimiendo decide distraerla de ese pesar - Es verda, ese es el tio con quien te casaras... Pero a que no esperabais esto! - le tira un cojin en la cara.

- Con que quieres madrazos?! Pues andale wey - toma otro cojin y se lo tira, formando entre ellos una guerra de almohadas en medio de la sala del té.

En medio de esa guerra, entra reino unido esperando poder tomar una linda taza de té con su futura prometida, sin embargo recibe un cojin volador que lo golpea en el rostro, dejando a los hermanos sorprendidos para después reir a carcajadas - Que es tan gracioso? - dice Reino unido molesto - Pff... Nada - los hermanos se miraron para reir mas fuerte.

Inglterra toma dos cojines y se los tira a los hermanos - Eso es divertido - dice para reir sutilmente, pero la respuesta de México y España fue comenzar otra guerra de almohadas.

.

.

.

.

.

- Eso fue divertido - Sonreia México feliz a su hermano - Si que lo fue - respondió Reino Unido, se escucho un silencio por parte de México - No te estaba hablando a ti, y para que quede claro, tu ni madres te casaras conmigo, asi que no te hagas ilusiones tontas wey - la chica se levanta para irse y cerrar la puerta de un portonazo - Tio... perdonadla, no suele comportarce de esa forma - dice España dandole unas palmaditas en la espalda.

- Esta bien, tranquilo, sabia que a no de ser facil... Talvez tu puedas ayudarme - sonriente dice reino unido para tomar la mano de España - oh.. Si! Digo! No hay problema tío, yo te ayudare - se sonroja por el inoportuno contacto - Oh, escuchas eso? Creo que me estan llamando! Nos vemos mañana en el jardín! - sale corriendo del lugar para dejar a Reino Unido totalmente confundido.

- Por lo menos tengo un aliado - diria sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♛『¿AMOR EN 100 DIAS? ❧♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora