Después de que Ryosuke había mandado a Issei a la brecha dimensional,había quedado inconsciente por la gran pérdida de energía al haberle quitado al dragón emperador Rojo de golpe.
Así estuvo vagando por casi 1 hora,pero, estaba a punto de llegar a un lugar donde el espacio-tiempo rretorcía por lo que seria una muerte segura,pero alguien quién había visto al castaño dirigiese a ese lugar,decidió ayudarlo ya que sentía que seria interesante.
Una vez que lo salvó, creo una brecha dimensional entrando en ella con issei en su boca.
Así el dragón llegó a un lugar completamente oscuro,así que acostó a issei con cuidado.
¿Que hacia un humano en este lugar?
Se pregunto la Dragona curiosamente pero después de un momento se dio cuenta de algo.
No,no es un humano,es,¿Un demonio?
Dijo la Dragona con algo sorpresa.
En fin,cuando despierte le preguntare.
Así la dragona yéndose a acostar un lugar un poco alejado donde estaba el castaño quedándose dormida.
3 horas despues.
Issei comenzó a abrir los ojos lentamente,cuando despertó por completo,se dio cuenta del lugar donde estaba.
¿Qué es este lugar?,¿Donde estoy?,¿Qué pasó con los demás?.
Se pregunto con un gran dolor de cabeza.
Así después de unos cuantos segundos le llegaron los recuerdos de golpe.
¡Mierda!,ese maldito desgraciado les borro la memoria.
Maldición,no tengo a draig,lo peor es que ese desquiciado quiere liberar a la bestia del Apocalipsis,si no algo ,el mundo.
Dijo apretado los puños con enojo y frustración.
¿Que se supone que voy a hacer?,ese desquiciado no va a avisar sobre sus planes,las facciones y los humanos estarán en una grave desventaja,y lo peor es que el más fuerte que Rizevim.
Rías,Akeno,Asia,Xenovia,Irina,koneko,Rabel,Ophis,rossweise.
Ya no sé van a acordar de mí.
Maldiciooooooooooooooooooooooo.
Grito Issei con todas sus fuerzas despertado a la Dragona.
Maldición maldición maldición.
Veo que ya despertarte.
,¿Quién esta ahí?
Dijo Issei poniéndose en Guardia.
Tranquilo chico,no te voy a hacer daño.
Dijo la Dragona mientras se mostraba ante Issei quién solo se limitó a ver con muchos nervios.
¿Qui,quién eres?
Pregunto con muchos nervios.
Bueno,no tengo nombre,puedes ponerme uno si gustas.
Dijo tranquilamente la Dragona.
Issei un poco calmado se puso una mano en la barbilla pensando.
No soy bueno con los nombres,pero puedes llamarte Origami.
Dijo Issei un poco nervioso por el nombre que sugirió.
¿Origami?,suena muy bonito.
Dijo feliz la Dragona.
¿Enserio?,bueno me alegro mucho que te guste el nombre.
Dijo dando un suspiro de alivio.
¿Cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Olvidado (Issei en Danmachi)
FanfictionDespués de haber derrotado a Rizevim y su organización, se logró frustrar sus planes de liberar a la bestia del Apocalipsis. Pero tiempo después,un enemigo apareció quien era alguien que odiaba a Issei, por lo que decidido a quitárselo de encima le...