Hace más de un año he quedado huérfana. Ahora estoy bajo el cuidado de mi hermano mayor. Dice la psicóloga que tengo que normalizar la situación, que yo soy fuerte para afrontar lo que me depare el destino, siempre pensaré que es un poquito hijo de pu... A mamá siempre le molestó que dijera tacos, pero es que pienso que se han pasado conmigo de mala manera, yo no merecía esto y ustedes mucho menos...
Me gusta saltar en la cama antes de dormir, juego a la guerra de almohadas con mi hermano, siempre me deja ganar, se cree que no me doy cuenta, hace mucho tiempo me dejó de mirar con amor para mirarme con lástima y me sonríe con una sonrisa que no significa nada, tiene los ojitos tristes desde que se marcharon, tengo que cuidar de él.– Hola Papá..
– Hola mi amor, sabes que estás en un sueño... ¿Verdad?
– Si papá, pero porfa quédate un rato más.
– Si mi cielo, pero cuéntale a papá como has estado...
– Me he sentido muy sola desde que tú y mamá murieron en ese accidente..
– .....
– Mi hermano hace lo que puede por cuidarme pero indicutiblemente no cocina como tú ni me lee los cuentos como mamá, los extraño muchísimo, ¿Por qué me dejaron sola?
– ......
– Papá, papá sigues ahí, Jo que es mi sueño, yo decido cuando acaba, papá. Papá sé que me escuchas, y te cuento mi secreto, quiero ser Princesa en un castillo enorme. Hoy mi hermano me compró en la tienda de la esquina unos juguetes como piezas de puzzle, LEGO creo que se llaman. Son de muchos colores y me paso horas jugando con ellos. Es muy divertido hacer múltiples de formas con sus piezas.
Papá dile a mamá que la quiero y también la extraño, no se por qué no vino contigo, quizás está enfada conmigo por ponerme enferma el día del accidente, por eso tuvieron que ir al hospital y chocaron contra ese camión, dile que lo siento.
Papá, Mamá los amo y quiero que vuelvan por favor, lo..los extr....
– Shhh mi princesita de Lego, duerme que mañana será otro día, mamá y yo te amamos, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un viajes al Pasado
Short StoryDicen que la vida nunca se acaba, que nacemos una y otra vez en otros cuerpos, en otras regiones, que nuestra alma muta, aprende y evoluciona con cada experiencia vivida. No recordamos mucho de nuestras décadas pasadas, solo pequeños Deja vu, que vi...