Y es que tal vez ellos nunca logren estar juntos .
pero ella por siempre lo recordara y el sera la pequeña espina en su corazón que le recordara que hubo alguien que la amo mucho pero que también la hizo sufrir..
y es que como una vez leyó en un libro :.. entonces comprendi que cada alma debe conocerse primero así misma antes de sumergirse en el amor, porque uno nunca sabe cuándo el otro podría pasar de ese amor. era la mayor paradoja: las almas se necesitan mutuamente, pero también necesita que no se necesiten..y es que es verdad uno nunca sabe cúando alguien puede pasar del amor ala obsesión y es lo que el a echo esta obsesionado con ella o simplemente quiere hacer su vida imposible..
lo que sí es que desde que estuvo con el ella a nadie le a a vuelto a decir : TE AMO ..y es que ella a pensado que tal vez el es ese amor ,esa alma gemela que todos tenemos y ella agradese averla conocido aunque fuera solo por chat ..
y se preguntaran ,por que si ella lo amaba tanto no lucho por ese amor?..
pues ella lo único que quería era que el fuera feliz que conociera a alguien de Perú y que la olvidara ,por que ella bien sabia que por la posición económica de ambos jamas se conocerían ,y además como te vas a aferrar a algo que no sabes si es verdad .ella solo sabrá realmente la verdad si es que el llega a México a conocerla ..mientras tanto ella dejo de llorar,se limpio las lágrimas y sigue adelante con su vida luchando contra sus demonios que muchas veces la an lastimado...
y no se si hallan leído este texto de a continuación ,pero yo muchas veces lo leó cuando empiezo a nesesitarlo a mi lado y luego de leerlo comprendo mucho la situación o al menos trato de hacerlo y en verdad que me ayuda mucho..
*....Dicen que alo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas ,ya sea el padre o la madre de tus hijos..esa persona con la que consigas la compenetración máxima para estar el resto de la vida junto a ella...
Y disen que hay un segundo gran amor ,el cual perderás siempre..Alguien con quien naciste conectado,tan conectado que las fuerzas de la química escapan ala razón y les impedirá siempre alcanzar un final feliz..Hasta que cierto día dejaras de intentarlo..te rendiras y acabarás buscando a otra persona que terminaras encontrando .pero les aseguro que no pasara una sola noche ,sin necesitar otro beso suyo,o tan siquiera discutir una vez más..todos saben de que estoi hablando por que mientras estas leyendo esto a venido el nombre de esa persona a tu cabeza..
pero te librarás de el o ella,dejaras de sufrir ,conseguirás encontrar la paz(le sustituirá por la calma),pero les aseguro que no pasara un día en que desees que estuviera aquí para perturvarte.POR QUE AVESES SE DESPRENDE MAS ENERGIA DISCUTIENDO CON ALGUIEN A QUIEN AMAS ,QUE HACIENDO EL AMOR CON ALGUIEN A QUIEN APRECIAS..
PAULO COELHO..y es muí cierto yo desprendía mucha energía discutiendo con el por eso me aleje y ahora busco a esa persona con la que me sienta comprendida y tarde que temprano la terminaré encontrando..
o si llego a estar con el podría decir que todo es mentira y que las almas gemelas si existen y si pueden estar juntas...pero mientras tanto yo ...YA NO CREO EN EL AMOR A DISTANCIA..
.....ATTE:CHICA ANONIMA..
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Poesíauna pequeña experiencia de una chica que se enamora de alguien a distancia..